“Las áreas de la Tesorería Municipal de Los Cabos se encuentran laborando en atención a contribuyentes”: Rigoberto Arce


Independientemente del personal ausente, todas las áreas que integran a la tesorería se encuentran laborando con guardias previstas en atención a contribuyentes, siempre acatando las medidas de higiene y sana distancia, así lo aseguró el tesorero general municipal, Rigoberto Arce Martínez, al detallar que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos se encuentra en un proceso vacacional para una parte de los colaboradores.

“La tesorería sigue laborando de la misma manera, con los mismos horarios, no cambiamos nada por el hecho del periodo vacacional; de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde están abiertas todas las áreas, todos los trámites y servicios, tanto catastrales, como los del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles”, precisó el tesorero.

Asimismo, Arce Martínez reiteró que no existe cambio alguno en los horarios de atención, porque existen guardias necesarias para que los contribuyentes puedan tener acceso a los servicios de la tesorería.

“No obstante al periodo vacacional, hacemos una atenta invitación a la ciudadanía para que visite la tesorería en horario normal y funcional”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s