¡Los cooperativistas de La Bocana BCS!


La Bocana, BCS. – Siguiendo con el protocolo de la gira de trabajo respecto a las medidas adecuadas que deben tomarse ante el alza de contagios de COVID-19 en el municipio de Mulegé, el alcalde José Felipe Prado Bautista, en compañía del presidente de la Fedecoop, Francisco Javier Rousseau, y líderes de cooperativas pesqueras de la pacifico Norte visitaron con las medidas de salud adecuadas la comunidad de La Bocana.

Debido a los focos rojos en el número de contagios en el municipio de Mulegé el alcalde extendió una invitación para llevar a cabo acciones y hacer conciencia con ante la situación.

Prado Bautista agradeció la disponibilidad de la Cooperativa Pesquera Progreso para respaldar a las acciones y medidas de prevención tomadas en conjunto con ellos para salvaguardar a la población.

Por último, el alcalde reafirmó el apoyo a la comunidad agradeciendo su colaboración para el trabajo en equipo.

“Hoy en día todos conocemos las medidas de prevención ante la pandemia, estamos bien informados, aplicar las medidas como buenos ciudadanos es nuestra responsabilidad”, señaló.

2 comentarios en “¡Los cooperativistas de La Bocana BCS!

  1. Speedy Tijuana

    En la “Mañanera” de hoy, Andres Manuel López Obrador le envío un claro mensaje a “El Puchas” Castro Cosío diciéndole que no use su puesto de representante del Gobierno Federal para convocar a reuniones Ciudadánas que terminan siendo reuniones de proselitismo político en su provecho. Esto viene porque “El Puchas” inició el lunes una gira de trabajo por el lejano norte del Estado según esto para informar de los resultados obtenidos(?) por él claro está en los Programas que tiene el Gobierno Federal en beneficio de la Ciudadanía y que están a su cargo en el Estado. Pero, pero ahí viene el detalle, “El Puchas” en esas reuniones siembra paleros estratégicamente que luego luego en cuanto inicia la exposición, los paleros empiezan a gritar “Viva El Puchas”….”ElPuchas”, “El Puchas” y ya!….”El que no sabe le dicen”….”Que inteligente el viejón por eso la frente se le fue a la nuca”. Por cierto uno de esos paleros, lo es un pobre tonto que se apellida Armenta. “El Puchas” lo trajo de Sinaloa y lo hizo diputado Local.
    Bueno pues el mensaje de AMLO ahí lo tiene. Y como dicen los buenos “marchantes” lo toma ó lo deja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s