Que no avance el COVID-19 a la zona Pacífico Norte


Bahía Tortugas, BCS. – El alcalde José Felipe Prado Bautista acompañado del Presidente de la Fedecoop, Francisco Javier Rousseau Zúñiga, sostuvo una reunión con directivos y líderes de cooperativas pesqueras de la zona Pacífico Norte, en la comunidad de Bahía Tortugas, con el.objetivo de extender y fortalecer lazos de apoyo y de comunicación para enfrentar la pandemia generada por el COVID-19 que se está viviendo en el municipio.

Por su parte, Prado Bautista resaltó que el XVI Ayuntamiento seguirá tomando las medidas necesarias ante el alza de la pandemia, buscando evitar y disminuir la propagación del virus en todas las comunidades muleginas. Además, mencionó que es de suma importancia el compromiso ciudadano de cuidarse para tener resultados positivos.

Asimismo, el alcalde felicitó a los líderes de las cooperativas pesqueras, así como a la Fedecoop por las.buenas acciones de respaldo que se han tomado, la fortaleza y el apoyo durante la actual contingencia buscando salvaguardar la salud de sus habitantes.

Para finalizar, Prado Bautista remarcó “las cifras y la realidad será otra para Mulegé, por lo tanto, es el momento de no bajar la guardia y comprometernos como ciudadanos para no descuidar lo más importante, la salud”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s