#LadyCaguama dice que la foto es de 1979


Ciudad Constitución (California).- Luego del reproche generalizado que recibió por publicar el fin de semana una fotografía en alta resolución de una caguama servida lista para comer, la regidora de MORENA Erika Celene Venalonzo Camacho, explica que la fecha de la imagen es de 1979.

La funcionaria del XVI Ayuntamiento de Comondú, publicó una fotografía del ejemplar en peligro de extinción cocinado con verduras junto al siguiente mensaje: A comer!!! (con una carita de emoji feliz).

Refiere la sexta regidora que la fotografía corresponde a 1979, cuando su señor padre era propietario del restaurante de mariscos “El Marino” en Puerto San Carlos, cuando el consumo de esa especie era permitido.

Se agrega que esta regidora cuenta con antecedentes de mala conducta, ya que en el año 2010 estuvo presa por robo y en el 2014 vuelve a pisar el CERESO por venta fraudulenta de un terreno en Puerto San Carlos.

Quienes analizaron la fotografía que compartió esta edil de MORENA, indican que la cuchara de aluminio tampoco corresponde a los años 70’s, por lo que dan credibilidad a la versión de que se preparó en forma ilegal el platillo exótico.

El escándalo ha escalado a medios de la ciudad de México, que le dan amplia difusión y reprueban que la regidora haya difundido esa fotografía en sus redes sociales.

10 comentarios en “#LadyCaguama dice que la foto es de 1979

  1. Flopez

    Da pena agena que alguien que se supone debe respetar la s leyes porque para eso se le paga con nuestros impuestos tenga CERO neuronas en su cabeza, cometa estas acciones y se justifique como si de la película volver al futuro se tratara, con esa foto tomada con celular o cámara digital (en los 70 las fotos se imprimian en papel Kodak señora). De que partido sea no la hace ni más ni menos culpable del delito o mínimo de ser complice de él, por tragarse ella sola una especie prohibida para consumo humano, eso si, con sus acciones en nada ayuda a su partido y en mucho a los contrarios. Lo único que se le agradece es que ya dijo el nombre de su restaurant, para no comer ahí cuando voy a San Carlos, y como seguramente aspira a ser diputada, sea de morena, del PRI o hasta del verde ( si quiere fingir ser muy afín a la ecología…..”sarcasmo”..), ojalá nadie vote por ella, bueno su familia seguro sí. Porque castigo, seguro no va a tener, cuando al menos deberían destituirla del encargo por ese tipo de acciones. Pero bueno con todo el Cadmio y otros metales pesados y toxinas que se conoce acumula la carne de tortuga (en los 70s tampoco se estudiaba eso en México) y como se ve que le gusta entrarle con todo….ya el tiempo le pasara la factura con cargo a la salud de la doñita caguamera.
    P.D. Para la próxima ponga su lata de Cerveza preferida bien helada en la foto, le dará una mejor presentación a la imagen, se verá muy actual y puede servirle para la imagen de su campaña a diputada o alcaldesa

  2. EL QUEQUITO

    Que va a pasar con esta vieja depredadora y violín de las vedas y leyes ecológicas?,
    De pérdida le van a dar cuello en el ayuntamiento o la van a meter al bote los 5 años de pena que merece, o la van a solapar??.
    En Comondú, hay que recordar qye es gobernado por un patsn, sin vergüenza, corrupto y rata conocido como el matasanos de WALTER y su cínica municipal y el racimo de neófitos y ratas regidores.

  3. Speedy Tijuana

    ESTA BARRICA, PERDON, ESTE TAMBO DE CACA SE COMIO ELLA SOLITA TODA ESA CAGUAMA QUE PREPARÓ EN EL CARAPACHO DEL QUELONIO. QUE 1979 NI QUE NADA; FUÉ EL DOMINGO 12 DE JULIO DE 2020 CUANDO ÉSTA “DEBILUCHA” SE ZAMPÓ LA CAGUAMITA CON UN KILO DE TORTILLAS Y HACIENDO GLU,GLU,GLU CON UN OCHITO DE INDIO BIÉN HELADAS. VIVA EL VALLE! JIJOS DEL MAIZ.

    1. EL AGENTE HONESTO

      Ahora si se pasó de tueste esta #.LadyEricaguanas, comisiónada a pesca, quien camina todavía en las nubes sin poder creer que ganaron la elección y es regidora ganando un suéldaso que nunca imagino ganar, por lo que ahora que con manteca tira mucha muerda en San Carlos creyéndose la todo lo puede y haciendo labores que no le corresponden de inspección fiscal.
      Hay que recordar que esta sabandija es una delincuente expresidiaria del Cereso al haberse librado dos ordenes de aprehensión en su contra por fraude al engañar a compradores de terrenos. Es toda una fichita, cuyo historial delictivo se ke dijo en su momento al pelón Walter, pero como él es igual de rata y corrupto pues le valió madre!.

  4. Javier Jcinto

    MUCHOS MORENISTAS TIENEN ANTECEDENTES PENALES, PARECIERA QUE ES REQUISITO, YA VEN A RUBEN MUÑOZ QUE ESTUVO QUE HASTA ESTUVO INHABILITADO POR RATA CUANDO FUE DELEGADO DEL ISSSTE

  5. ANTIPEJEORATE

    ÉSTA VIEJA REÚNE EL PERFIL EXACTO PARA SER “JUNCIONARIA” MORENAZI, ANTECEDENTES PENALES POR ROBO Y FRAUDE, SIII, CASI TODOS LOS MORENAZIS TIENEN ESE PERFIL, NO TE ACABES 4T. JA JA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s