Lo del jueves en #CaboSanLucas fue un suicidio


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que de acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas en el cuerpo hallado el jueves 16 de julio, en las inmediaciones de la colonia Real Unidad, indican que pudo haber sido resultado de una acción suicida.

Los Peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) acudieron un costado del libramiento carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 24+40, donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, y con la debida cadena de custodia ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Los especialistas forenses realizaron los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, con lo que determinaron que se trató de un sucidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s