Sellamiento en Mulegé: ¡Arresto al que salga!


Santa Rosalía, BCS. – Hasta hoy Mulegé es el municipio con mayor porcentaje de contagios de COVID-19 en el Estado de BCS, por ello el alcalde José Felipe Prado Bautista anunció nuevas acciones que se tomarán debido al alza que se ha desatado en el municipio.

Buscando acabar con las malas acciones de los ciudadanos se pondrán en marcha las siguientes medidas en todas las comunidades muleginas:

A partir de hoy viernes 17 de julio, se detendrá y remitirá a comandancias a toda persona que circule por calles y avenidas después de las 22:00 horas, sin ser por cuestiones esenciales.

La Dirección de Ingresos emite, “Todos los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas en el municipio de Mulegé, deberán sujetarse al horario que esta autoridad determina, siendo como hora límite para la venta las 15:00 horas, de lunes a domingo a partir del día de hoy 17 de julio del presente año”.

Además, Prado Bautista, exhorta a todos los ciudadanos a ser más responsables por su salud y la de todos, ahora más que nunca debemos de tomar las medidas de prevención, para poder evitar que aumenten el número de contagios en nuestro municipio.

El XVI Ayuntamiento de Mulegé reconoce que el trabajo en equipo gobierno-ciudadanía podrá hacer la diferencia.

Para finalizar su mensaje, el alcalde se dirigió a los trabajadores del gobierno resaltando la importancia de reconocer que no es tiempo de vacacionar, los días que se otorgaron en periodos de resguardo son para quedarse en casa, por tu salud y por la de todos #QuédateEnCasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s