¡Municipales ayudarán a combatir el ABIGEATO!


Vizcaíno, BCS. – El alcalde José Felipe Prado bautista en compañía del Secretario General de Gobierno, Ramiro González Navarro, hizo entrega de dos unidades policiacas y una motocicleta a la delegación del Valle de Vizcaíno para abatir el abigeato de ganado en el municipio de Mulegé.

Con el objetivo de proteger y evitar malos tratos por el robo de ganado, buscando proteger y servir al ganadero mulegino, se hizo entrega oficial de las unidades al Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Capitán de Fragata Enrique José Argüelles Granados, acompañado de elementos de seguridad.

Se hace saber a todo el ganadero de Mulegé la disponibilidad de las unidades y se exhorta a la libre denuncia del robo de ganado.

El alcalde José Felipe Prado Bautista precisó la necesidad de una coordinación y actualización constante de las estrategias de seguridad contra este fenómeno delictivo, es por ello que es la primera vez en el municipio de Mulegé que se combaten los delitos ganaderos, contando con todo el respaldo y la voluntad del XVI Ayuntamiento de Mulegé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s