Hay más abasto de agua potable a pobladores de El Vizcaíno


Vizcaíno, BCS. – La construcción de una línea de conducción de 3” en la Colonia Unión y Progreso del Ejido Villa Alberto Alvarado Arámburo es un compromiso más cumplido por el XVI Ayuntamiento de Mulegé que encabeza el alcalde José Felipe Prado Bautista.

Con la firme convicción de mejorar las condiciones de vida de las y los muleginos, así como proporcionar el vital líquido a los habitantes del municipio, se llevó a cabo la reposición de la línea de conducción para sufragar las necesidades de los hogares de la Colonia Unión y Progreso del Ejido.

Asimismo, el alcalde resaltó que el gobierno municipal tiene especial interés en llevar más y mejores obras de agua potable en beneficio colectivo de todos los rincones del extenso municipio de Mulegé, cumpliendo compromisos buscando que los ciudadanos aspiren a una mayor calidad de vida.

Por su parte, el director de SAPA, Ing. Alejandro Colorado Betanzos, señaló que “con estas acciones el SAPA dará solución al problema de baja presión y el desabasto de agua, asegurando que a partir del día de hoy llegará agua potable a los hogares que conforman la colonia”.

Durante el evento y siguiendo las medidas de sanidad se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Italia Valenzuela Gómez; delegada de Vizcaíno, Beatriz Martínez Veloz, y del Secretario General de Gobierno, Ramiro González Navarro quien hizo entrega de despensas a familias del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s