AMLO demostró ser un hombre de estado: Omar Zavala


  • Hasta los críticos permanentes se lo reconocieron

Por: Armando León Lezama

Omar Antonio Zavala Agúndez, abogado y político Sudcaliforniano, externó su sentir respecto a la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, al vecino país de Estados Unidos de Norteamérica.

Dijo, “demostró ser un hombre de Estado”.

Ello, por el impacto positivo a su figura presidencial, tanto de.parte de sus seguidores, como de sus críticos cotidianos, a quienes no les quedó de otra, que aceptar los hechos”, puntualizó.

El dos veces presidente de la mesa directiva y una como presidente de la junta de gobierno y coordinación politica – Omar Antonio Zavala -, en la XIII Legislatura del Estado de Baja California Sur, indicó, “queda demostrado que nuestro presidente mexicano, es respetado y querido, dentro y fuera de nuestro país, por sus compatriotas”.

Sin dejar de reconocer, precisó Omar Zavala, “que el triunfo electoral en 2018, de Andrés Manuel López Obrador, como representante del poder ejecutivo nacional, dejó una experiencia ejemplar, para toda la comunidad de nuestro planeta, que lo colocó, como un político de avanzada, que logró una revolución pacífica, por la vía electoral”.

Considerando el político Sudcaliforniano, “Y a casi dos años de ejercicio de su gobierno, se avanza en la implementación del proyecto alternativo de nación para los mexicanos, que significará, un verdadero cambio de régimen”.

Agregó, “no es fácil lograrlo; pero contar con respaldo mayoritario del pueblo mexicano, le da fortaleza y gran posibilidad de ir avanzando en la construcción de un país con una nueva normalidad: Ataque frontal a la corrupción y mejores condiciones de vida para millones de familias, que antes, no tendrían esa oportunidad”.

Cabe informar, que a raíz del despertar ciudadano, para defender con su voto, postura y propuestas de AMLO, el abogado Omar Antonio Zavala Agúndez, entendió, que el encauzamiento popular, obliga a tener responsabilidad y compromiso con el pueblo.

De tal manera, que el presente y futuro razonado y a conciencia, de Omar Antonio Zavala Agúndez, es impulsar el proyecto alternativo de nación y su movimiento de regeneración nacional.

Un comentario en “AMLO demostró ser un hombre de estado: Omar Zavala

  1. DIANA PANTOJA

    Supongo que minimo de perdida un trecienton le ha de tirar a este trabajador de la información, este Señor Abogado y político dice el; suponemos también que con algo de dinero le ha de tirar, uno de los que sienten que tienen la Gubernatura en el bolsillo, mientras tanto el Gordito busca ser noticia, quiere me parece hacer sentir, a la población , que es importante y que opina sobre la política nacional y local; busca el hombre afanosa mente el sustento de cada día; no pierde las esperanzas de que su protector y amigo lo lleve a las grandes ligas; yo le sugeriría respetuosamente aprenda bien el oficio de la abogacia, y se dedique a litigar, recordando que la practica hace al maestro, pero sino practica, ni como político, ni como abogado, lo mas seguro es que se quede chiflando en la loma, porque como legislador local, pobrecito paso sin pena ni gloria, un trabajo desde mi punto de vista pasadero, como queriendo ayudarle un poco. En lugar de andarse me parece ventaneando debería de ponerse a trabajar en lo que se supone conoce, es una opinión que puede servir de algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s