¡Ahora sí CFE garantiza que continuarán apagones venezolanos!


“Una vez más nos ha fallado el Gobierno Federal al pueblo de Baja California Sur, ya que le ha negado la posibilidad de contar un una red de electricidad suficiente para evitar los apagones que sufrimos en el Estado, con el débil argumento de la austeridad republicana que tanto pregonan”, dijo la diputada Daniela Viviana Rubio Avilés, luego de que se dio a conocer que CFE cancela inversión para la entidad.

La construcción de una central eléctrica de combustión interna generadora de electricidad que beneficiaría al municipio de La Paz y de Los Cabos, sin embargo la CFE decidió cancelar licitaciones abiertas con el pretexto del COVID-19, sin pensar que está grave decisión viene a perjudicar y dejar en el olvido a los ciudadanos Sudcalifornianos.

Sin duda alguna, las personas deben de contar con los elementos mínimos necesarios para poder desarrollarse en plenitud, una vivienda digna que cuente con el suministro de electricidad de flujo constante para poder soportar el calor de nuestra región, pues hoy hemos sido privados de contar con electricidad de buena calidad, dejándonos con un servicio deficiente gracias a la indiferencia del Gobierno Federal.

Todos sabemos que la política del Gobierno Federal es que todo el dinero que tenga a su disposición lo dirigirá a sus programas sociales, así como a obras innecesarias como el Tren Maya, la Refinería tres bocas y el aeropuerto Santa Lucia o peor a un invertir en comprar un estadio de beisbol con un valor de 511 millones.

Señalaremos enérgicamente la decisión equivoca de cancelar una obra que traería desarrollo a nuestro Estado, porque si contamos con buenos servicios de electrificación, estaríamos en el foco de atracción de inversiones, mismas que generaría fuentes de empleo para nuestra gente.

Esta decisión nos condena a seguir sufriendo los apagones programados que realiza a discreción la CFE, ya que no es posible dar abasto con las centrales existentes, sin mencionar que están obsoletas y que contaminan a gran escala, poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos.

Elevemos a lo más alto nuestras palabras exigiendo la CFE que reconsidere esta absurda decisión y se re-valore que es de suma importancia contar con un buen servicio de electricidad, dignificando los hogares sudcalifornianos.

3 comentarios en “¡Ahora sí CFE garantiza que continuarán apagones venezolanos!

  1. Mejicano

    SI YO FUERA PRESIDENTE, TAMBIÉN HUBIERA ECHO LO MISMO, MANDARÍA A LA CHINGADA A QUIEN NO QUIERA TRABAJAR CONMIGO Y AL QUE QUIERA COOPERAR CONMIGO, LE DARÍA TODO MI APOYO, YA ESTUVO BIENO DE QUE LO ESTÉN BULEANDO TODAS ESTAS MIERDAS, DE DIPUTADAS, DIPUTADOS, GOBERNADORES Y TODO AQUEL QUE SE QUIERA PASAR DE VIVO Y SI HAY JUECES CORRUPTOS TAMBIÉN TIENE QUE HABER EL MODO DE METERLOS AL BOTE Y ACABAR CON TANTA IMPUNIDAD Y DE QUE TIENE EX-PRIISTAS Y EXPANISTAS EN SU GABINETE VALE MÁS QUE SE PONGAN LAS PILAS SI NO AL MARCAR BARROTE HE LO MADRE QUE SEAN FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO FEDERAL Y TÚ MIERDA DE PEJEORATE SÓLO BABOSADAS ESCRIBES ERES UNA MIERDA CON PATAS.

  2. ANTIPEJEORATE

    Y QUÈ SE PUEDE ESPERAR DEL IDIOT@ QUE TENEMOS COMO PREJIDENTE, ES UN ASNO QUE PREGONA LA DIZQUE “AUTERIDA”, PERO DICHA AUSTERIDAD DE NADA SIRVE, PORQUE LO QUE SE ESTÀ AHORRANDO LO QUIERE PARA ESTÀRSELO REGALANDO A LA BOLA DE CONCHAS BORRACHALES Y VAQUETONES QUE YA TIENEN COMO MODUS VIVENDI EL VIVIR DE LOS MÌSEROS APOYITOS QUE LES DÀN CON FINES ELECTOREROS PARA SEGUIR PERPETUÀNDOSE EN EL PODER EL ASNO MACUSPANO. O SEA VA QUE VUELA PARA ERIGIRSE EN UN DICTADORZUELO ETERNO. Y EL ARRASTRADO DEL “MEJICANO” EN 3,2,1,….. DEFENDIENDO A ULTRANZA AL SU PATRONCITO EL PEJEORATE ESQUIZOFRÈNICO QUIEN LE ESTÀ REGALANDO A DIARIO SU TORTITA DE TAMAL Y SU FRUTSY PARA SUS CHILPAYATITOS PRIETOSPELOSPARADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s