¡Transportaba callo de hacha sin guía oficial!


En el marco de las acciones preventivas y de seguridad que se realizan en el kilómetro 21 de la carretera La Paz-Ciudad Constitución, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con personal de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (CONAPESCA), retuvieron un total de 30 kilogramos de callo de concha nacar, los cuales eran transportados sin la documentación correspondiente.

Lo anterior tuvo lugar cuando policías estatales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Ford Explorer, modelo 2005, en el cual tras inspeccionar encontraron seis bolsas de plástico conteniendo dicho producto.

Tras solicitarle al conductor la documentación para la transportación de dicho material, este manifestó contar con documentación alguna, por lo cual se dio parte a las autoridades de CONAPESCA, quienes arribaron a este punto carretero y procedieron con el trámite correspondiente.

En otra acción, policías estatales localizaron en calles de la colonia El Cardonal, un vehículo Mazda línea 626, tipo sedán, modelo 1999, el cual contaba con reporte de robo, de acuerdo con el número de carpeta LPZ/3709/2020NUC.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública señala que estas acciones forman parte del trabajo conjunto que se realizan con instituciones de los tres órdenes de gobierno para mantener el orden y la tranquilidad en el estado, poniendo a disposición los números de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089 para el reporte de actividades ilícitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s