Laboraba en narcotienda en la colonia Camino Real


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró el mediodía del miércoles 08 de julio a una persona del sexo masculino y sustancias ilícitas, en un domicilio de la colonia Camino Real, en la capital del estado, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

El cateo lo autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz y fue cumplimentado por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

En el domicilio ubicado en las calles Salmón entre Arriero y Camino Real, aseguraron a Desiderio “N” alias el Desi de 37 años.

Así como, 19 envoltorios y un contenedor de plástico con sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 875 dosis.

En consecuencia, Desiderio “N” y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente por su probable relación en el delito contra la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s