#ALERTA: ¡Enfrenta Obispo de La Paz la rebelión de un sacerdote!


La Paz (California).- El Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, ha roto el silencio y da a conocer que existe la rebelión de un sacerdote contra su persona y el Santo Padre Francisco, por lo que le hace un llamado para que regrese a la legitimidad de la Santa Iglesia Católica.

Se trata del Padre José Isabel Macías Alcalá, quien durante más de diez años se desempeñó como párroco de El Centenario y hoy sorprendemente se encuentra en un proceso penal por delitos eclesiásticos y canónicos por lo que esta suspendido “A Divinis”.

El padre Chabelo ha desconocido al Papa Francisco al que llama “falso profeta” y ha revelado a sus feligreses que el fin del mundo ya está cerca y puede ser el 2020 o 2021. Dice reconocer que el verdadero Papa es Benedicto XVI porque fue presionado a renunciar, aún a pesar de lo que marca el cánon de la Iglesia.

Al respecto, el Obispo de La Paz dice a la feligresía de El Centenario “y otras comunidades parroquiales, que las absoluciones que él de, que las bodas que celebre, son absolutamente inválidas. Las misas que celebre, los bautismos que celebre, son válidos, pero son gravemente ilícitos y por tanto, cualquier fiel, que conociendo el estado canónico del Padre Chabelo, asistiera por no quedar mal con él o con un amigo, a cualquiera de sus misas, esta cometiendo un pecado grave de sacrilegio”.

Agrega el purpurado local que si “si desgraciadamente el padre continúa en su contumacia, será necesario para el Tribunal Eclesiástico de los Misioneros de la Natividad, iniciar el proceso de su dimisión clerical”.

Por esa razón pide al sacerdote Chabelo convertirse “vuelve a reconocer la legitimidad del Santo Padre Francisco, no hagas una Iglesia cismática, no te separes, no crees divisiones en el seno de la comunidad”.

DESCONOCE LA IGLESIA CATÓLICA LOCAL A UN YOUTUBER
También la Diócesis de La Paz está desconociendo al ex seminarista Joel Abaroa Delegado, del que se han recibido muchas denuncias.

De acuerdo al Obispo Miguel Ángel Alba Díaz, ha tratado de hablar con el aludido por teléfono o hacer contacto a través de varios sacerdotes amigos, pero no ha dado respuesta.

Sobre este “youtuber”, el obispo refiere: “Puedo decirles que no representa la Iglesia Católica, ni tiene mandato de un servidor, ni mucho menos él o Rosalinda representan al Movimiento de Renovación Carismática en nuestra Diócesis. Ellos actúan en su nombre, con la libertad que les da el ser ciudadanos”.

14 comentarios en “#ALERTA: ¡Enfrenta Obispo de La Paz la rebelión de un sacerdote!

  1. xavier

    PSEUDO-obispo miguel angel alba diaz tu eres el verdadero, “FALSO PROFETA”, o no te acuerdas como te ataco el Pueblo Catolico y Cristiano por tu Blasfemia de apoyar a los homosexuales, Jueves 27 2019, donde dices que “no es bueno que el hombre este solo”, o sea defendiendo, apoyando y bendiciendo al matrimonio homosexual y en ves de defender por tu posición eclesiástica al Matrimonio Bendecido por DIOS de hombre y Mujer. Y tu eres vil y atacas al Pueblo por tus obras eres, PUSEUDO-OBISPO que has divido la iglesia en B.C.S., desde el momento que haces tus declaraciones irresponsables, erróneas, depravadas y pervertidas a los medios apoyando al padre de todo mal, en vez de DEFENDER LA PALABRA DE DIOS EL CAMINO DE LA RECTITUD y la Familia Catolica de B.C.S., la palabra de DIOS es clara y esto dice sobre los homosexuales.
    Leviticos 20:13 Dice asi: Version BLPH
    Si un hombre tiene relaciones con otro hombre como si fuera mujer, ambos han hecho algo repugnante y deben morir; serán responsables de su propia muerte.

  2. SERGIO

    si este sacerdote no esta de acuerdo pues que se vaYa ,,,,,pero aqui a una autoridad eclesial SE RESPETA ,,A la luZ de Dios de nuestra Iglesia esto se respeta ,, asi como personas civilels que buscan confundir con canticos y predican EN
    REDES SOCIALES sin un fundamento,, esto confunde LO PUEDEN HACER PERO NO UTILICEN DE BANDERA A LA IGLESIA CATOLICA ,,,,,No se vale utiliAzar a la Iglesia para fines personales CUIDADO !!!!!

  3. Birote

    Es una estupidez todo lo relacionado con la iglesia, los semáforos sirven más a la gente que la religión. Son una bola de arrastrados que te venden humo…

  4. Mejicano

    TUENE QUE DEMOSTRAR SU HONESTIDAD, QUE RENUNCIE POR NO ESTAR DE ACUERDO CON EL ACTUAR DE LA IGLESIA, QUE FUNDE SU PROPIA IGLESIA Y SE RETIRE EN SANA PAZ, ES TODO NO TIENE QUE HACER TANTO ALBOROTO.

    1. ANTIPEJEORATE

      ÈSTE “PADRECITO” ESTÀ IGUALITO QUE SAN PEJEHOVÀ ALIAS EL PEJEIDIOTA QUIEN ASEGURA QUE SOLO ÈL VA A RESUCITAR A LOS 43 AYOTZILACRAS QUE GRACIAS AL VERDADERO DIOS FUERON EXTERMINADOS COMO VILES CUCARACHAS DE ÈSTE MUNDO Y DE GUERRERO EN DONDE ERAN EL AZOTE DE LOS POBRES POBLADORES A QUIENES ASALTABAN Y LES QUEMABAN SUS NEGOCIOS QUE ERAN SU ÙNICO SUSTENTO

      1. Miguel Angel

        Sigues con tu diarrea mental, ya superalo, vas a tener peje para rato, jajajajajajaja, aunque te duela es el mejor Presidente que ha tenido nuestro vapuleado país en los últimos 60 o más años, antipejeoratependejo

      2. Facundo

        Que pedo con tu comentario men?? que tienen que ver los 43 de Ayotzinapa en esto??? No mames solo escribes pendejadas por que no rozonaste nada tu comentarios. Es lo que pasa cuando un pendejo tiene un celular y $20.00 de recarga!!!!!

  5. KARINA MEZA

    Y ES QUE LOS MISIONEROS TIENEN OTRA FORMACION DIFERENTE A LOS SACERDOTES DIOCESANOS… LOS MISIONEROS A LOS QUE PERTENECE EL PADRE ESE, SON UNA CONGREGACION. NO UNA INSTITUCION ECLESIAL COMO LO ES LA DIOCESIS. ELLOS, LOS MISIONEROS, HACEN VOTOS Y LOS RENUEVAN CADA TANTO TIEMPO Y PUEDEN RENUNCIAR EN CUALQUIER MOMENTO. LOS DIOCESANOS NO… ELLOS SE ORDENAN PARA SIEMPRE Y AUNQUE ABANDONEN LOS HABITOS, JAMAS DEJARAN DE SER SACERDOTES PORQUE ES UN SACRAMENTO… PERO PARA OFICIAR COMO SACERDOTES, TIENEN QUE TENER LICENCIA DE LA DIOCESIS A LA QUE LOS MANDA SU CONGREGACION…

    1. part

      O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

      Prosiguen los biógrafos: “Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía”… “Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años…”.

      Dice Tymieniecka: “En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

      Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo “jefe de la cristiandad”?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?… La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

      Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que “ambos tenían diferentes esferas de intereses”… Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste “pontífice”. Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la “esfera” de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como “el futuro Papa”. Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

      Creemos que no hay quien habiendo leído la obra “Su Santidad” pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y… del cosmos, pues todo es “cósmico” en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
      http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

    2. part

      SON TODOS MODERNISTAS
      LEAN CIEN AÑOS DE MODERNISMO DEL RP DOMINIQUE BOURMAUD ESTÁ EN LA RED SI LO QUIEREN LEER …TAMBIÉN SE PUEDE BAJAR E IMPRIMIR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s