Cuartos adicionales para familias de San Ignacio


San Ignacio, BCS. – El programa “Ampliación de Vivienda” manejado por la Dirección General de Desarrollo Social del XVI Ayuntamiento de Mulegé entrega 10 cuartos adicionales terminados a habitantes del bello Oasis de San Ignacio.

Durante una ceremonia oficial, y respetando las medidas de salud, el alcalde José Felipe Prado Bautista en compañía del delegado de mencionada comunidad, Prof. Jesús Arnoldo Álvarez, Italia Valenzuela Gómez, Síndico Municipal; Ramiro González Navarro, Secretario General; José Humberto Mayoral López, Subsecretario General; Hiroshima Núñez Fuerte, regidora y del Prof. Miguel Ángel Contreras Leyva, regidor, hizo entrega de llaves a las personas que resultaron beneficiadas del programa “Ampliación de Vivienda”.

El director de Desarrollo Social Óscar Girón Corona, durante su mensaje expresó en qué consiste la ampliación de vivienda, un cuarto 4×4 con acabados terminados, vitropiso, ventanas e instalación eléctrica, quedando completamente listo para habitar. Con una inversión total en la localidad de $ 1, 357, 000.00. Para finalizar su mensaje, Girón Corona agradeció al personal de la delegación y personal de la Dirección de Desarrollo por el buen trabajo en equipo, superando el recorte del 25% del programa con el apoyo del presidente municipal para seguir apoyando a las y los muleginos.

La beneficiaria Gabriela Ojeda Amador expresó un mensaje de agradecimiento a nombre de beneficiarios del programa al alcalde José Felipe Prado Bautista, y a la XVI administración que lo respalda, por el apoyo, mencionando que hace muchos años se estaba solicitando y por primera vez fueron escuchados.

Para finalizar el evento, el alcalde José Felipe Prado Bautista reconoció en su mensaje a los regidores y funcionarios que lo acompañaron por la confianza que han puesto en la administración para llevar a cabo las obras en beneficio de las y los muleginos. Además, Prado Bautista anunció que aún queda tiempo para continuar con el apoyo de este programa, esperando lograr 20 viviendas más.

Respondiendo a un compromiso más, se hará entrega del autobús que transporta a estudiantes de la comunidad completamente tapizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s