Tiene coronavirus alcalde de La Paz… ¡Temen más infecciones en Palacio!

La Paz (California).- Luego de que hoy por la tarde el alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez anunciara que esta infectado por covid-19, el ex dirigente de los burócratas municipales, Francisco Javier Osuna Frías dio a conocer que hay una serie de contagios que matienen muy preocuapados a trabajadores, sobre todo del área de oficialía mayor.

“El día de hoy, después de seguir un protocolo de salud, he sido confirmado como paciente activo COVID-19 (…) Estoy tomando todas las medidas que me ha recomendado el sector salud, de guarecernos en casa, seguir protocolo de aislamiento para evitar contagiar a alguien”, reveló Muñoz Álvarez en un mensaje que difundió en redes sociales.

Agregó que como paciente activo, tomará “todas las medidas para cuidar a mi familia, para proteger a los ciudadanos, por lo que voy a resguardo obligatorio sin dejar de atender mi responsabilidad como presidente municipal de La Paz”.

Antes, el ex dirigente de los burócratas había denunciado que a personal sindicalizado se le obligaba a asistir a oficinas del Palacio Municipal, sin observar los debidos protocolos sanitarios.

Un comentario en “Tiene coronavirus alcalde de La Paz… ¡Temen más infecciones en Palacio!

1. Yul Saigon

Los 2 edificios del ayuntamiento están infectados ; hace 4 dias dió positivo por corovid 19 el delegado sindical de Catastro : urge que el sindicato de burócratas se ponga bien las pilas .