Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

  • ¿ERES CUBANO? GANA MÁS Y TRABAJA MENOS
  • ¿Y LOS DERECHOS DE LOS MÉDICOS MEXICANOS QUÉ?

Así de injusta es la situación de 585 médicos y enfermeras cubanos que llegaron a nuestro país para luchar contra el C OVID-129, por lo que la asociación de Médicos Mexicanos denunciaron que los cubanos no reúnen las competencias, no tienen funciones debidamente especificadas y no cuentan con los requisitos establecidos en nuestra leyes.

En resumen: ningún beneficio parea la salud mexicana y mucho agravio porque; siguen faltando insumos de material de protección; hay importante número de médicos mexicanos desempleados y los galenos de nuestro país se están jugando la vida aportando mucho en favor de los connacionales y sus salarios son muchos mas bajos en relación con los que se les paga a los cubanos.

Debido a la contratación de médico cubanos por parte del gobierno federal, las Asociaciones médicas mexicanas manifestaron su profunda desaprobación y enérgica protesta, denunciando éstos hechos a los medios de comunicación, además de que se pagaron 6.2 millones de dólares a Cuba por los servicios de 585 médicos y enfermeras.

Como es posible que se actúe con semejante desatino del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien en lo oscurito ha retorcido la ley para gastar 6.2 millones de dólares en estos médicos y enfermeras. ¿Para que. Para mantener con respiración artificial al régimen cubano. Porque de estos millones de dólares, más del 80 por ciento va para el régimen cubanos. Los profesionales solo reciben el 20 por ciento.

Que quede claro: México no es Venezuela, por lo que no se debe permitir que AMLO convierta a nuestro país en un narcoestado fallido destruyendo el bienestar y las instituciones. Se debe evitar a toda costa la deriva bolivariana.

Su apertura a negociar con los narcotraficantes nos acercan peligrosamente a un estado fallido. Las

propuestas de los radicales de su partido produciría más sangre y violencia de la que ya sufrimos…………ESTAS TORCIDO AMLO……….HASTA LA PRÓXIMA.

Un comentario en “Contorno Político

  1. Choyero Tahualila

    ENTIENDE ROMO…
    LOS CHAIROS QUE NO SABEN QUE NO SABEN LA GRAN MAYORÍA Y OTROS TANTOS QUE GOZAN DE IGNORANCIA SUPINA, ESTÁN EN UNA SECTA QUE SE LLAMA MORENA.
    ESTÁN FANATIZADOS Y NO ENTIENDEN, NO INVESTIGAN, SU CHIP YA TIENE GRAVADO LO QUE VAN A CONTESTAR, SOLO HAY QUE LEERLOS REPITE Y REPITE LO MISMO EN TODO MÉXICO, SIN NINGUNA ARGUMENTACIÓN VALIDA……
    POR QUE NO TIENEN ARGUMENTOS A FAVOR…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s