Este es el nuevo horario de venta de alcohol en La Paz


Como parte de las acciones determinadas por el Comité Municipal de Salud en concordancia con la Mesa Municipal de Seguridad, la Dirección de Comercio de este XVI Ayuntamiento de La Paz, notificó a los comercios establecidos con permiso para la venta de alcohol, sobre el nuevo horario permitido para la venta de este producto, el cual se aplicará a partir de este sábado 04 de julio del año corriente.

Al respecto, el Director de esta dependencia, Oscar Martínez Burgos, explicó que la reducción del horario de venta de alcohol contempla desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas de lunes a domingo, para establecimientos comerciales como tiendas de licorerías, abarrotes, mini-super y supermercados.

“Por los motivos que se expandió más el COVID-19, estamos tomando la decisión…estaremos haciendo operativos de vigilancia, checando que cumplan con las medidas que están emitido las autoridades de salud del estado y nacional”, comentó el servidor público.

Por ultimo, reiteró la invitación para atender todas las medidas preventivas, como el guardar la sana distancia, usar gel antibacterial, el lavado constante de manos, entre otras fundamentales para evitar la propagación de más contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s