¡Con policía vigilarán que se cumpla con cierre de playas!


Luego del anuncio hecho por el Presidente Municipal Rubén Muñoz, sobre el acuerdo emitido por el Comité Municipal de Salud y la Mesa Municipal de Seguridad, ordenando el cierre definitivo de todas las playas en el municipio de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz implementará un operativo de vigilancia y disuasión a fin de inhibir la presencia de personas en estos sitios.

Roberto Pacheco Cadena, Director Operativo de la Policía Municipal, dijo al respecto que se destinarán 60 elementos por turno para las labores de vigilancia en las playas del municipio, evitando que se propicien zonas de contagio por la alta concurrencia de personas, como la registrada el pasado fin de semana en las principales playas de la ciudad de La Paz.

Además, se instalarán puntos de control en las carreteras que conduzcan a otras playas del municipio, como lo es la carretera a San Juan de Los Planes. Esto, dijo el funcionario municipal, es con la finalidad de evitar que la gente este yendo hacia las playas y así evitar más contagios de Covid-19, agregado que uno de los objetivos del operativo es salvaguardar la integridad física de la población.

Un comentario en “¡Con policía vigilarán que se cumpla con cierre de playas!

  1. camaro71

    Que absurdo, violentando garantias individuales cuando es un derecho y responsabilidad de cada persona decidir si se arriesga a enfermarse o no.
    Han hecho una catastrofe terrorifica de una gripa, no pueden brincar una barda y poder investigar un poco mas sobre este tipo de enfermedad normal (ojo no pandemia), si verifican estadististicas en anos anteriores y en este ano, hay mas muertes por cancer, deficiencias coronarias, enfermedades cronicas, obesidad, etc. etc. que las que esta realmente provocando una gripa llamada covid-19, le llaman nuevo virus, enfermedad desconocida, claro que es conocida si es un covid normal, gripa estacionaria, al ano mueren mas gente por influenza que por este covid, pero todos los dias bombardean con covid, mas muertes por covid, quedate en casa, usa cubrebocas, no es necesario, hay que respirar aire puro con yodo de mar para salud pulmonar, no encierro, esas dos cosas reducen el sistema inmune y es mas facil que un cuerpo se enferme, de cualquier virus, bacteria, gripa, etc. porque el cuerpo se debilita, se deprime y es presa facil de todas y cualquier enfermedad, hasta de diarrea, ademas del miedo que es peor enemigo del ser humano y los mata mas que un virus.
    MI DUDA ES SI UNA AUTORIDAD MUNICIPAL TIENE FACULTADES LEGALES PARA INTERVENIR EN UNA AREA QUE LE CORRESPONDE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA AUTORIDAD FEDERAL?.
    OTRA DUDA, A QUE INTERESES SIRVEN LAS AUTORIDADES PARA HACER TANTA BARBARIDAD EN AGRAVIO DE LA POBLACION, AL GRAN CAPITAL MUNDIAL, A BILL GATES Y SUS VACUNAS ASESINAS, A GEORGE SOROS, ROKEFELLER, AL NUEVO ORDEN MUNDIAL?,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s