Con la reactivación de un pozo hay agua suficiente en Miraflores


Con la finalidad de mejorar la eficiencia en la distribución del agua en la delegación de Miraflores, -ante la temporada de calor-, Oomsapas Los Cabos a través de la Coordinación de Electromecánicos reactivó el pozo ubicado camino a Boca de la Sierra; lo anterior como parte del programa de Recuperación de Capacidad Instalada del Organismo, el cual incluye pozos de producción y cárcamos de rebombeo.

Al respecto, el coordinador de electromecánicos, Armando Burgoin, informó que para reactivar el pozo fue necesario sustituir una bomba de 6” con 9 tramos de tubo, a una profundidad de 30 metros aproximadamente.

Añadió que la reactivación del pozo de Miraflores permitirá contar con 14 litros por segundo más de agua, lo que servirá para enviar agua a Boca de la Sierra, parte de Miraflores, así como a rancherías aledañas.

Para finalizar, el director general del Oomsapas Los Cabos, Arturo Sandoval Montaño, mencionó que se trabaja bajo la instrucción de la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán, para lograr dotar de agua potable a todo el municipio y a su vez mejorar sustancialmente todos los servicios que brinda el Oomsapas en beneficio de los cabeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s