Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

  • 2 AÑOS DEL TRIUNFO ELECTORAL DE AMLO
  • SIN RESULTADOS POSITIVOS PARA EL PAÍS
  • EN RETROCESO LA ECONOMÍA, LA SEGURIDAD Y NARCOTRAFICO EN PLENO APOGEO

El uno de julio del 2018 fue el triunfo electoral contundente a la presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador; evidentemente no hay duda de ello, porque se tenían grandes esperanzas de quienes votaron a su favor, de que el país se transformara en una nación plena de transparencia, honestidad, crecimiento social, económico, político y seguridad, rumbo a un gran país que lograra pertenecer al tercer mundo.

Sin embargo, poco a poco se vinieron para abajo todas esas esperanzas que miles de connacionales esperaban para el país y sus familias, el desencanto es notable, ya que un importante número de personas que le eligieron como su presidente del cambio, vieron rotas todas sus expectativas y despertaron de ese gran sueño por muchas causas que a continuación mencionaremos:

El recorte del presupuesto para todos los estado y municipios con lo que se ha incrementado la inseguridad y violencia en todos su ámbitos, la deficiencia en atención medica y de medicinas en el sector salud público, la insuficiencia alimentaria; en aumento hasta en un 58 por ciento en algunos estados de la República Mexicana de homicidios durante la actual administración federal; la desigualdad y la pobreza extrema continúa lo que provoca que los jóvenes se integren al crimen organizado como el narcotráfico, robo a transeúntes o a domicilios y otro tipo de delitos; la falta de infraestructura en obras, la caída de la economía en el país y la falta de recursos para el sector educativo.

Estos son algunos de los problemas que en 18 meses se han presentado y uno de los mas graves es la nula capacidad para enfrentar el narcotráfico, el que el pasado jueves le dio un golpe directo al corazón de México al atentar contra la vida del Director de Seguridad de la ciudad de México Omar García Harfuch.

Y para que las cosas resulten peor Beatriz Gutiérrez, Esposa de AMLO, de acuerdo a la información que dio a conocer el Periódico El Universal, compartió un Tuit sobre los dos años del triunfo electoral del Presidente y la respuesta que dio a un usuario de Twiter que preguntaba sobre que cuando atendería personalmente a los padres de los niños con cáncer, le contestó, “no soy médico, a lo mejor usted si. Ande ayúdelos”.

Esta respuesta evidentemente demuestra el nulo interés de Beatriz Gutiérrez de preocuparse por el bienestar y salud de los niños y todos los mexicanos. Lo único que hace es disfrutar de las mieles del poder que tiene su marido. En una palabra es la Indiferencia total en persona de los que sucede en Nuestro país. Pero que tal se indignó cuando conocido comentarista y periodista le dijo a su hijo Choco Flan, que con el poder que ostenta su marido, vetaron en el programa al comunicólogo…………EL VALIENTE EXISTE, HASTA QUE EL COBARDE QUIERE……….. Autor Mexicano, José López……….HASTA LA PRÓXIMA.

3 comentarios en “Contorno Político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s