Quitan a Homero Montaño y entra en su lugar Oscar Martínez Burgos


Este jueves, el Tesorero Municipal de este XVI Ayuntamiento de La Paz, Rafael González Villa en representación del Presidente Municipal Rubén Muñoz, dio posesión como Director de Comercio, a Oscar Martínez Burgos.

Estos cambios al interior del gabinete municipal, se dan en pro de la optimización de las áreas operativas, buscando ofrecer a la ciudadanía mejores resultados municipales con una visión de trabajo renovada ante los retos que ha impuesto la contingencia sanitaria que generó el COVID-19.

Por su parte, quien venía dirigiendo esta dependencia, Homero Montaño Angulo, se incorporará en otra responsabilidad dentro del Ayuntamiento.

En esta toma de posesión de este cargo dependiente de la Tesorería Municipal, González Villa encomendó a Oscar Martínez, el trabajar con la mejor disposición y responsabilidad en esta área tan importante, la cual, es totalmente operativa y necesaria, pues tiene el contacto directo con todos los comerciantes y empresarios del municipio.

Un comentario en “Quitan a Homero Montaño y entra en su lugar Oscar Martínez Burgos

  1. Ciudadanoconciente

    Secretario general del sindicato de gastronómicos osea del renteria pa que sepan;y luego no saben porque las administraciones fracasan puro favor político nada de perfiles idóneos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s