Por recorte de #AMLO sacan de circulación a Ángeles Verdes


La Paz (California).- Se ha informado que a partir de este mes de junio, dejaron de circular por las carreteras de Baja California Sur los famosos y muy queridos Ángeles Verdes, que brindaban asistencia vial a todos los viajeros que tenían problemas o averías mecánicas.

Y es que el recorte del 75 por ciento ordenado por decreto presidencial de Andrés Manuel López Obrador, afectó a la Secretaría de Turismo.

Lo anterior fue confirmado por el jefe de Servicios de la Corporación de Auxilio y Rescate Carretero “Angeles Verdes”, David Ortega Castro, quien menciono que desde el pasado 1 de junio los Angeles Verdes en Baja California Sur se encuentran en un paro parcial de operaciones, es decir no están realizando servicios de asistencia y auxilio al turista en carretera, únicamente labores administrativas, según expone en exclusiva el sitio NBCS Noticias.

Durante el periodo vacacional del mes de abril del 2019 la corporación atendió a cerca de 750 turistas y brindó 190 servicios de asistencia mecánica, ademas de recorrer 15 mil kilómetros de la red carretera estatal.

 

Un comentario en “Por recorte de #AMLO sacan de circulación a Ángeles Verdes

  1. Jorge Ree

    OTRA MÁS DEL NARCOGOBIERNO BOROLISTA DEL PAN: OPERACION BERLIN, VERSIÓN -YA PERDÍ LA CUENTA- «AMLO UN PELIGRO PARA MÉXICO».
    LOS PANISTAS SIGUEN SOÑANDO, NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE EL PUEBLO DE BAJA CALIFORNIA SUR ES LA 4T, TODOS UNIDOS BAJO LA DIRECCIÓN DE AMLO, EL MEJOR PRESIDENTE DE MÉXICO EN MUCHAS DÉCADAS, Y QUE NI TODOS LOS ARTICULISTAS MAIZEADOS LO PODRÁN CAMBIAR…………

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s