Desde Algún Lugar del País


No más Odio Señor Presidente

Por Joel Macias de Lara

En un país en donde los más vulnerables no siempre se hacen acompañar de pobreza, ni los pobres siempre son siempre los más vulnerables, observamos con desconcierto el declive de los Derechos Humanos, en contraste con la real necesidad de que los Gobiernos generen políticas públicas que brinden a la sociedad condiciones dignas de vida, México tiene a un Presidente absorto en su persona y sus intereses de carácter personal.

El Presidente de la República Mexicana, quien en sus discursos habla de los más necesitados, tiene muy corta su visión, puesto que ha enfocado sus intereses en las necesidades de su subespecie, con programas que promueven desde las instituciones el cautiverio electoral y que además limitan necesidad de desarrollar aspiraciones de superación.

Y es que al Presidente que es de mecha corta, se le adhirió a la piel un resentimiento en contra del único partido de oposición real, el Partido Acción Nacional, desde que perdió por primera vez una contienda electoral, este traumático evento le ha sido difícil de superar, es por ello que hoy en día los marcados ataques hacia lo que comúnmente llama el neoliberalismo, la clase fifí, los PRIANISTAS, entre otros se ha marcado con su ingreso en el poder, olvidándose no de quienes solo votaron por él, sino de los ciudadanos a los que se debe para ejercer un gobierno eficiente y humano.

Su peleas con Felipe Calderon son cada vez más evidentes, la persecución y disolución de los logros en los sexenios del PAN son su mayo obsesión, alimentada por el impulsivo carácter de la No Primera Dama en el País, que al igual que el Presidente, es de mecha corta.

Y es que hace 14 años se promulgo la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, respetar y garantizar los derechos humanos sin discriminación de ninguna índole, es una obligación del Estado Mexicano, el origen de esta ley se remota al movimiento antidiscriminatorio y a favor de la igualdad formada en 2001, en donde la Comisión integrada por 160 comisionados, elaboran un diagnostico en la material y el anteproyecto de Ley.

En ese sentido el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación, CONAPRED surge en México, este consejo ha sido Presidido por Gilberto Rincón Gallardo, Perla Patricia Bustamante, Ricardo Bucio Mújica y Alexandra Haas Paciuc y actualmente su Titular es Monica Maccise quien entra en funciones en 2019 nombrada por el Presidente de la Republica, Andres Manuel Lopez Obrador, Monica Maccise publica en su cuenta de Twitter “Agradezco el nombramiento del Presidente, tengo todas las pilas puestas para sumar, en la eliminación de la desigualdad, la discriminación, la exclusión y la opresión..” Dato curioso que la Titular no imagino es que el Presidente que le dio el nombramiento, la excluye al desconocer la existencia del organismo, lo que la coloca en una posición de desigualdad en el Gobierno de la 4T, al declarar “…fue polémica por un comentarista de redes sociales, que fue invitado para un debate, me entere que existe la CONAPRED…”

Tampoco recuerda el Señor Obrador su discurso en el Día Internacional contra la homofobia, lesbofobia, transfobia, y biofobia, dijo que su gobierno representa a todas y todos los mexicanos, que no es un asunto de tolerancia sino de respeto a las libertades…

Tampoco recuerda el Presidente las 8 líneas para combatir la discriminación y la violencia que presento Olga Sanchez Cordero en una reunión virtual con organismos internacionales y personas de la Sociedad Civil.

Lo que no se le olvido al Presidente es su acentuado odio hacia Felipe Calderon Hinojosa, todo los avances de los sexenios panistas se pretende sean eliminados por su marcado odio, esto perjudica no a la Familia Calderon sino a los Mexicanos en general, ya que México es mucho más que dos políticos en disputa.

México no son los 30 millones de bots que votaron por AMLO, México no son los ex presidentes, México es un país que debe contar con las condiciones mínimas de desarrollo, México somos todos.

No encuentro calificativo para describir lo que sucede en nuestro país en tiempos de la 4T, ¿Amnesia del presidente? ¿Enfermedad Mental? ¿Ignorancia? ¿Egocentrismo?

La intolerancia y soberbia de llegar al poder sin tener una filosofía política y amor a México, provocan que los asuntos de relevancia que deben ser atendidos por el Gobierno es y gira en torno a la Familiar Lopez-Muller

Así el odio del Presidente que más odia a su país.

Es cuanto señor presidente.

@ELPICUDOAZUL

7 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. mi redmi note

    Cállense el Hocico, el pendejo de la nota y el que mucho opina… ODIO? ODIO EN SUS COMENTARIOS, si señores, aparte de pasarse de verga señalando con mentiras y supuestos al SR PRESIDENTE DE MÉXICO… Bola de paleros ya no es candidato ni anda en campaña, ya es su presidente nuestro presidente y el mejor por cierto….. así que lo van respetando que aunque tienen la garantía de libre opinión y hasta libertad de señalar bajenle de mmds…
    los pobres y jodidos son ustedes y todos los asalariados de este Pais al q los gobernantes q ustedes aclaman extrañan y hacen berrinche nos mantenían con un salario miserable, ampliando la edad de jubilación hasta los 65 años, con el narco hasta en casa y los vicios como algo normal, asesinatos, secuestros, balaceras, clinicas de salud sin nada defalcadas ultrajadas….
    tengan dignidad cabrones, busquen sus principios su valor y aplíquense…
    Solo comunica lo que sucede sin dar tu mediocre y burgués opinión periodista de mierda….

  2. Choyero Tahualila

    POCO A POCO EL PUEBLO SABIO (QUE SI TRABAJA) VA ABRIENDO LOS OJITOS….
    MIENTRAS LA BOLA DE WEBONES SOLO ESPERANDO SU DINERITO «REGALADO» (NO TODOS) «=) AL QUE LE QUEDE EL SACO……..
    MEGA CARAVANA FRENAA! RECIBE a AMLO en PUEBLA HOY | BETO ALFA

  3. Mejicano

    odia tanto al pueblo, NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE LIC ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, QUE LE ENTREGA AL PUEBLO BECAS, APOYOS Y PENSIONES AL PUEBLO DIRECTO Y EN EFECTIVO, sígue odiando al pueblo de esa manera al pueblo, MIENTRAS TANTO TODO EL PUEBLO ESTARÁ CONTIGO, pobre panista o está loco o ya perdió la lucidez, por esta nota que nomas no.

    1. Cabroncito

      Defensor del viejito idiatico y terco eso que se observa en el comentario, la ayuda a adultos mayores ya estaba y la de los ninos no pero mejor que abra fuentes de empleos en lugar de dar dinero a sus gentes porque los hace parásitos y apludidores de sus intolerancias

      1. Choyero Tahualila

        SOLO CUMPLE CON SU TRABAJA QUE NO VES…
        EL TAMBIÉN RECIBE SUS CROQUETAS Y DEBE DEFENDERLAS CON UÑAS Y DIENTES….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s