¡Abandonaron estos perros «porque comen mucho»!


La Paz (California).- Un llamado de atención a la sociedad hizo Pilar Martínez, quien ayer encontró amarrados a estos dos perros afuera de las instalaciones del Centro Municipal de Atención Canina con un recado que indica que los tuvieron que abandonar «porque comen mucho».

«Ahora si se pasaron, dejando estos dos perritos amarrados de un árbol afuera de CEMAC, que triste cuadro nos encontramos seguido al llegar a nuestro centro de trabajo, pero hoy si que no tuvieron corazón ni vergüenza, dejando una carta donde nos dicen que nos dejan esos perritos para que nos hagamos cargo de ellos, porque para eso nos pagan», mencionó la directora.

La funcionaria municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que no abandonen a sus mejores amigos, mucho menos en esas condiciones, porque para ingresar al CEMAC primero se requiere desparasitar a los animales y no se cuenta con suficiente presupuesto, ya que además operan con las aportaciones de los ciudadanos.

«Nosotros no tenemos tanta capacidad tanto en personal como en presupuesto para atender a tanto perrito que cómodamente abandonan, se me hace injusto lo que hacen, pero ya ni llorar es bueno», sentenció Pilar Martínez.

2 comentarios en “¡Abandonaron estos perros «porque comen mucho»!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s