La Paz (California).- A las dos de la tarde de este viernes, los diputados de MORENA y la del Partido del Trabajo, intentaron entrar sin autorización a las oficinas de Finanzas del Congreso del Estado, de donde pretendieron expulsar sin éxito al legislador Rigoberto Murillo, quien se desempeña en la Comisión de Cuenta y Administración.
Estas oficinas se encuentran ubicadas en la calle Juárez y Dionisia Villarino, donde a finales del mes de marzo anterior se protagonizó un hecho de violencia también por los mismos motivos.
Se trata de Héctor Ortega Pillado, Humberto Arce Cordero, Sandra Moreno y Mercedes Maciel (PT), quienes sin ninguna autorización legal que les avale, pretendieron ingresar a las instalaciones junto con empleados que han contratado como «asesores» y que al momento no han podido cobrar, pues no han demostrado ni siquiera estar capacitados para tan importante responsabilidad.
Intentaban dar posesión con un documento falso, al diputado Ortega Pillado como titular de la Comisión de Cuenta y Administración.
Los hechos fueron grabados por el reportero Juan Carlos Méndez, al que los guaruras de los diputados de Morena quisieron intimidar, con la firme intención de bloquear su labor informativa, lo que tampoco lograron, por lo que optaron por mejor retirarse del lugar muy enojados.
El sujeto que pretendió agredir al reportero ha sido identificado como Génesis Sebastián Ceseña Servín.
Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA PERRAD@ MORENAZI SI TRAEN LA ORDEN DEL PEJEORATE ESQUIZOFRÈNICO DE APODERARSE DE LAS FINANZAS DE TODOS LOS CONGRESOS LOCALES PARA OBTENER RECURSOS ECONÒMICOS Y SEGUIR MAICEANDO A LA BOLA DE GUEVONZOTES MANTENIDOS QUE SE DEDICAN A VIVIR DE LOS MÌSEROS APOYITOS QUE LES DÀ EL GOBIERNO Y HASTA LA LANA DE LAS PAUPERRIMAS BEQUITAS LES QUITAN A SUS HIJOS PARA LA PEDOTA Y LAS CARNITAS ASADAS.
Y LA QUE ENCABEZA A ÈSTE GRUPITO DE PERR@S FAMÈLICOS ES LA APRENDÌZ DE GUERRILLERA DE LA MERCEDES MACIEL CUYO ÙNICO MÈRITO ES HABER ENVIADO A CIENTOS DE JOVENES A CUBA A UN LAVADO DE CEREBRO Y QUE REGRESARAN CON MENTALIDAD DE DICTADORZUELOS, Y TODO ÈSTO CON LAS PRERROGATIVAS QUE MAMA BAN DE LAS PRERROGATIVAS QUE LES DABA EL GOBIERNO Y QUE EL PUEBLO PAGABA VÌA IMPUESTOS.