¡Diputado ofendió a presidenta de Junta de Gobierno!


La Paz (California).- Cuando la diputada presidenta de la Junta de Gobierno, Lorenia Lineth Montaño Ruíz se dirigía a sus oficinas para tomar posesión física tal y como lo ha mandatado la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la asesora Concepción Sánchez Gutiérrez dio aviso al doctor Humberto Arce Cordero para que no entregara ese espacio que viene usurpando de acuerdo a la Ley Reglamentaria del Congreso del Estado.

Molesto por la situación, el Arce Cordero quien ya había arrancado el letrero con el nombre de la diputada Lorenia Lineth en la puerta de sus oficinas, ofendió a la legisladora llamándola “ignorante”, lo que fue grabado en vivo.

De lo anterior tomó nota el Notario Público 29, Gonzalo Hernández Lezama, ya que estos testimonios forman parte de los informes que se van a rendir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la que decidirá qué sanciones corresponden a los diputados que, como el doctor Humberto Arce Cordero, del partido Morena, han entrado en rebeldía para no cumplir.

El diputado Arce Cordero, originario del estado de Sinaloa, dice haber recibido el nombramiento de presidente de la Junta de Gobierno, en una asamblea no reconocida, porque careció del procedimiento reglamentario, por lo que no tiene fundamento legal.

Desde entonces ingresó a ese espacio, que hoy se niega a entregar, tal y como lo hizo la diputada guanajuatense Mercedes Maciel, quien se presentó hoy muy temprano para no entregar la silla de la presidencia del período a quien corresponde, que es la legisladora Daniela Viviana Rubio Avilés.

8 comentarios en “¡Diputado ofendió a presidenta de Junta de Gobierno!

  1. CHAIRO DE CHAIROS

    Totalmente equivocada la nota, que está exacerbando el más nauseabundo racismo choyero. Y no se ofendan: pocas personas he conocido mas racistas y vendepatrias que los auténticos choyeros, pero ese no es el punto. El diputadete (a quien no defiendo tampoco, que conste) es oriundo de Ciudad Insurgentes, hijo de muy respetables pioneros del Valle de Santo Domingo.
    Ya en otro comentario que desgraciadamente fue eliminado de este espacio (censurado) comenté que es miembro de una familia muy honorable y estimada en Ciudad Insurgentes, pero sus actos avergüenzan seguramente a su padre, hombre probo y respetable, y a su señora madre, seria y decente como pocas. Este doctorcete es prepotente, arrogante, indigno del puesto, a quien la encomienda le cayó de rebote por la cargada que eligió a Andrés Manuel López Obrador Chavez Maduro de Bolívar. El mismo caso del degenerado presidente municipal de Comondú y su gabinete de personajes salidos de sabra Dios que cloaca…
    No se pueden pedir peras al olmo, no se puede pedir un milagro a la transformación de cuarta…

  2. diana Pantoja.

    El medico Fuereño, hablando de Ignorancia, cuando el hombre no conoce prácticamente nada en materia jurídica, la verdad me parece se da la existencia en el congreso de personas , , incluso asesores, que dejan mucho que desear en el campo del conocimiento del derecho, muchos se limitan a repetir lo que escuchan de otros, también se da la existencia de presuntos periodistas que opinan de cuestiones jurídicas, cuando no entienden que de derecho solamente no entienden nada. pero en fin , ya pronto se van, independientemente lo que resuelva la corte; ya en opiniones anteriores, habíamos dicho, que no iban a entregar la presidencia, tal t como sucedió; solo me parece simularon que lo hacían; la verdad que pena con estos traidores al pueblo, que en mala hora elegimos; ya llegar el 21 y tendremos seguramente la oportunidad de cobrar cuentas pendientes, pero ya sabemos que de los partidos políticos los ciudadanos nada podemos esperar, de ningún partido mucho menos de Mugreña y el Birote.

    1. francisco alvarez

      la asesora de este.diputado la Concepcion sanchez gutierrez tiene una orden de aprehension por despojo de un camper en los barriles, esto fue a princioio de los 90 y como era periodista no le hicieron nada, asi se las gastan estos diputados y asesores q tienen, que la versas no sitven para nada solo para eatar jodiendo al pueblo y robandose lo q pueden

    2. Choyero Tahualila

      RECUERDA QUE SOLO ESTÁ AHÍ PARA EXIGIR LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO Y OTRAS COSITAS EEEEEEEEEHHHHH!!!!???????
      “=)
      NO HABRÁ 21…..
      YA ESTÁ CONTROLADO EL INE ETC. ASÍ QUE SERÁ DIFÍCIL SACARLOS DEL PODER….
      LA CUARTA TRANSFORMACIÓN ES:
      PNR, PRM, PRI, MORENA…. ASÍ DE FÁCIL!!!!
      PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA TRANSFORMACIÓN…… JEJEJE

    1. Jesus

      Estos funcionarios, salieron peores que los que ellos tanto criticaron en campañas, ohh, si olvidaba que la mayoria viene de otros partidos, estos señores, deberia de haber reformas para castigar este tipo de acciones, que solo dejan mala publicidad para el congreso local. Este señor y sus colegas, deberian de ponerse en trabajar ennlo que realmente es su fin, velar por el pueblo, ahora que mas lo necesita, pero no, primero las de ellos como partido, no olviden me muchos de ustedes estan ahi por Obrador, pero asi como cayeron otros, ustedes tambien caeran. Solo demuestran su incompetencia y dejan ver sus verdaderos intereses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s