¡Se quedaron atrapados en cabina blindada de Banco Azteca!


Ciudad Constitución (California).- Con marros y hachas reventaron bomberos el vidrio blindado de un de los tres módulos de atención de la sucursal de Banco Azteca, ubicado en la esquina de Morelos y bulevar Olachea, para rescatar a dos empleados que se quedaron atrapados luego de que ocurrió un corto circuito que causó humo y posteriormente bloqueó los dispositivos de seguridad.

Una gran movilización de los cuerpos de seguiridad ocurrió a la una de la tarde, cuando les avisaban de la contingencia que ocurría en la sucursal bancaria.

Los primeros en llegar fueron Policías Municipales que apoyaron en el desalojo del banco en lo que se cortaba el flujo de electricidad que llenó de humo la cabina blindada donde se encontraban los dos empleados y con el acceso de seguridad cerrado, en el área conocida como Presta Prenda, que es donde se recibe joyería en empeño.

Por eso, al llegar los bomberos reventaron con mucha dificultad el blindaje, hasta lograr hacer una cavidad por donde pasaron oxígeno a los empleados. Posteriormente reventaron en su totalidad otro de los cristales para proceder al rescate de ambos.

La joven trabajadora Katia Sarahi Nieto fue trasladada al hospital del IMSS para la revisión de sus pulmones, ya que estuvo expuesta al humo, además de que iba con un cuadro de estrés por el encierro. Su compañero de Cabina, de nombre Moisés Valentín Carrillo no requirió de atención médica especializada. Ambos se reportaron estables.

Los bomberos se encargarán de un peritaje a fondo, para conocer las causas del siniestro que puso en peligro la vida de los empleados.

3 comentarios en “¡Se quedaron atrapados en cabina blindada de Banco Azteca!

  1. ANTIPEJEORATE

    UHHHH, LO MÀS SEGURO ES QUE EL CACIQUE MUERTO DE HAMBRE DEL RICARDO SALINAS PLIEGO SOCIO MAYOR DEL PEJEORATE ESQUIZOFRÈNICO DEMANDE A LOS POBRES BOMBEROS Y LES QUIERA COBRAR LA CABINA.

    Y SIGUE IMPUNE ESE CACIQUE DEL SALINAS PLIEGO Y EL PEJEIDIOTA NO SE ATREVE A TOCARLO NI CON EL PÈTALO DE UNA ROSA Y POR LO TANTO NO LE COBRA LOS 75 MIL MILLONES DE PESOS QUE LE DEBE DE IMPUESTOS DE SUS NEGOCITOS QUE NUNCA CERRARON PARA PROTEGER A SUS EMPLEADOS Y MURIERON VARIOS CONTAGIADOS ALLÌ.

    POR ESO YA LA MAYORÌA DE LA GENTE NI VÈ LOS NOTICIEROS DE ALATORRE NI NINGÙN OTRO DE TVA ZTECA PORQUE SON BIEN TENDENCIOSOS Y NO HABLAN DE OTRA COSA MÀS QUE DE LA REACTIVACIÒN ECONÒMICA PORQUE SE LES CAYÒ EL NEGOCITO TODOS ÈSTOS DIAS DE CONFINAMIENTO Y YA LE ANDA PORQUE LA GENTE VUELVA A SUS ACTIVIDADES Y SIGA ENTRACALÀNDOSE EN SUS TIENDAS CHAFAS Y PIDIÈNDOLES PRÈSTAMOS EN SUS BANCOS…. Y DE LA PANDEMIA NO MENCIONAN NADA.

    1. Tony

      Ohhhhhh!, Qué atinado comentario, claro después de que los impuestos a los que haces mención se vienen arrastrándo de gobiernos anteriores. Me sorprendes otra vez Ohhhhhh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s