¡Ya recibieron parte de una quincena ex diputados de BCS!


La Paz (California).- Muy molesto, el ex diputado Ramiro Ruíz Flores, quien aspira a la alcaldía de Comondú por MORENA, dijo que hoy muy temprano se dio cuenta de que había recibido un depósito en su cuenta bancaria correspondiente a una quincena, por lo que de común acuerdo con otros diputados que también recibieron depósitos similares, optaron por no aceptar y devolvieron el dinero.

“Mis amigos diputados diputados también me dijeron que habían recibido una parte de las cinco quincenas que les deben, pero me comuniqué con ellos (13 diputados de Morena) y en congruencia con nuestro decir y actuar ya regresamos ese dinero a la oficina de finanzas del Congreso del Estado”, dijo Ruíz Flores.

Lo anterior, debido a que desconocen a la titular de finanzas del Congreso y de la misma forma, a la presidenta de la junta de gobierno, diputada Lorenia Lineth Montaño Ruíz.

Lo único que no quedó claro, es a quién devolvió el dinero el diputado Ramiro Ruíz, pues no explicó si lo regresó a la oficina emisora que es la legal, o bien lo remitió a la oficina ilegal que él mismo promovió, donde se opera con documentos, sellos y firmas apócrifas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s