#AMLO: ¡Urgen los créditos que prometiste a trabajadores de BCS!


La Paz, BCS.- Este lunes el dirigente estatal Esteban Vargas Juárez, acompañado de Comisionados y Delegados Sindicales de la CROC, entregó por segunda ocasión una solicitud a la Delegación de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de la República en Baja California Sur, para que se apoye con créditos a la palabra a transportistas y prestadores de servicios turísticos que por la emergencia sanitaria del COVID-19 se quedaron sin empleo y no perciben ingresos desde el mes de marzo del presente año.

Vargas Juárez, entrevistado a las afueras de la Delegación Regional de la Secretaría de Bienestar en esta capital del estado, recordó que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador pidió el apoyo del sindicato de la CROC encabezado a nivel por el Diputado Federal Isaías González Cuevas, para realizar un padrón de todos aquellos trabajadores que por la pandemia se habían quedado sin empleo y que requerían el apoyo de un crédito a la palabra.

Confió el dirigente estatal que en el oficio entregado a la Delegada Regional de la Secretaría de Bienestar, Diphna Yansen Weichselbaun Calderón, se adjunta un listado de todos los trabajadores que al paralizarse el sector productivo de la entidad, se quedaron sin empleos y sin ingresos.

Destacó que es una prioridad del dirigente nacional Isaías González Cuevas de apoyar y respaldar a los trabajadores que hasta el día de hoy carecen de ingresos, por lo que van a dar puntual seguimiento a la solicitud que este día entregaron y donde el servidor público hizo el compromiso de llamar a cada uno de los desempleados y encontrar los esquemas de apoyo.

Después de abandonar las oficinas de Bienestar en esta capital del estado, Esteban Vargas Juárez agradeció a Comisionados y Delegados Sindicales que le acompañaron, así como al dirigente local de la CROC David Illiedras, para lograr que los agremiados puedan beneficiarse con los créditos a la palabra por un monto de 25 mil pesos.

5 comentarios en “#AMLO: ¡Urgen los créditos que prometiste a trabajadores de BCS!

  1. Mejicano

    SI QUEDA DESPUÉS DE ANDRES MANUEL, SANTIAGO NIETO Y HACE JUSTICIA Y METE AL BOTE A TODO LOS POLÍTICOS LADRONES DEL PRI Y DEL PAN Y LES DECOMISA TODO EL DINERO ROBADO, ENTONCES NOS DAREMOS LOS MEXICANOS POR BIEN SERVIDOS Y AÚN ASÍ ESPERAREMOS EL REGRESO DE ANDRES NANUEL LÓPEZ OBRADOR, ES UN CHINGON PARA GOBERNAR, TIENE LA INTELIGENCIA QUE LES HACE FALTA A TIDOS LOS POLÍTICOS PENDDJOS OPOSITORES, SIEMPRE VA ADELANTE DE ELLOS, LO ATACAN Y TODOS LES SALE MAL, PORQUE? ES OBVIO: PORQUE NO ES CORRUPTO NI LADRON COMO ELLOS, POR ESO EL PUEBLO LO QUIERE UN CHINGO Y OTRO POCO, Y LO IMPORTANTE ES QUE EL LO SABE, Y SABE TAMBIÉN QUE MIENTRAS PROTEJA AL PUEBLO, TODO EL PUEBLO ESTARÁ CON EL, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SE VERÁ, ARRASARÁ CON SU IMAGEN EN TODO MEXICO AUNQUE NO APAREZCA EN LA BOLETAS, POR ESO SE ESTÁN CAGANDO TODOS LOS PARTIDOS PAN, PRI Y PRD.

  2. ANTIPEJEORATE

    Y A POCO LE CREYERON AL PEJEORATE ESQUIZOFRÈNICO. SIGAN VOTANDO POR LA PERPETUIDAD DE LA DICTADURA DE LA 4T Y CADA VEZ VAN A ESTAR MÀS JO DI DOS

    1. Mejicano

      COMO EL SR PRESIDENTE ES UNA PERSONA HONESTA Y NO ES DELINCUENTE COMO SUS ANTECESORES CORRUPTOS Y NARCOS, CUANDO TERMINE SU MANDATO QUE SE VAYA A DESCANSAR 6 AÑOS Y REGRESE A OCUPAR LA PRESIDENCIA PORQUE NO SABREMOS QUEN LLEGARÁ DESPUÉS DE EL Y HAGA UN DESMADRE Y REGRESE LA MISMA MIERDA QUE NOS GOBERNARON DEL PRI Y DEL PAN.

  3. Speedy Tijuana

    Andrés Manuel López Obrador, la 4ta. Transformación, MORENA de Baja California Sur, el “Súper Delegado”(?)Víctor Castro Cosio “El Puchas” y su mascotita el maricón Omar Castro Cota, valen para una y dos con sal, cada uno ó todos juntos como usted la quiera. Aparte de ser unos sinvergüenzas, son unos ineptos. Estos tontos supusieron que era lo mismo andar en marchas locas y plantones, al tiempo de tomar por asalto alguna oficina gubernamental que administrar un Gobierno Federal. “El Puchas” mas temprano que un rayo de sol, se autorobó siete millones quinientos mi pesos que la SHCP de México le mandó para que les pagara sus becas a los Estudiantes de todos los niveles de éste Estado. Ahora esos Niños y Jóvenes tendrán que esperar hasta septiembre para que México recargue de nuevo ese importe y poder gozar de sus becas. En el Congreso Local el relajo es mayúsculo. Ya tienen todo lo que va del año enfrascados los diputados locales , hombre y mujeres, en una batalla campál por la dirigencia de la Cámara Legislativa y por el dinero! que ahí se maneja, que por lo que se ve son fuertes cantidades. Sín recato alguno y ante los Funcionarios Bancarios han falsificado firmas, han hecho sellos apócrifos, han presentado actas de Sesiones de Congreso falsas, etc.etc. El “Presidente”(?) de MORENA, se la pasa en un pisa y corre que nó tiene para cuando terminar, pues la Ley y el Orden le sigue los pasos muy de cerca pues la familia Coppola Joffroy le ganó una demanda por daños y perjuicios por $12’000,000.00 doce millones de dólares! a resultas de una huelga loca que el tal Alberto Rentería Santana en aquel entonces líder de los gastronómicos les mantuvo por nueve años en un hotel propiedad de la mencionada familia. Esta huelga fue auspiciada por el ex-convicto Narciso Agúndez Montaño en sus años de gobernador del Estado y quién tenía pleito casado con los Coppola.
    Y de los Alcaldes MORENOS que decir? La única que se salva de la quema es Armida Castro y eso porque al Municipio que jefatura lo que le sobra es dinero y como ustedes saben…”Cuán poderoso es Don dinero” que hasta le tapa las barbaridades administrativas que hace Armida. Esta Mujer le unta con la lengua saliva al lápiz con el que escribe. Ya nomás de ahí deduzcan el acervo universitario de la Bella.
    Y los otros dos “El Mentiritas” Rubén Muñóz de La Paz y el Doctor Walther de Comondu. En ambos Municípios se juntaron la pobreza con la necesidad y algo atarantados que son los Alcaldes, pues le están dando al traste a lo poco que queda.
    Ahí se las dejo.

    1. Mejicano.

      LO QUE DEBE DE HACER EL ISAÍAS GONZALEZ, ES APOYAR A TODA ESA GENTE QUE ENGAÑO EMPADRONANDO, YA QUE EL PRESIDENTE HA SIDO CLARO, NO LE DARÁ ESA COMISIÓN DE EMPADRONAR A NADIE Y MENOS AL CORRUPTO DEL ISAÍAS, EL GOBIERNO ENTREGA LOS APOYOS DIRECTO Y EL GOBIERNO EMPADRONA NO MANDA EMPADRONAR O SON O SE HACEN PENDEJOS. LO QUE DEBE DE HACER EL ISAÍAS ES DARLE ESE APOYO A LOS QUE EMPADRONÓ, DE EL $ QUE LES HA QUITADO A TODOS LOS SINDICALIZADOS Y LOS HA CHINGADO CON LAS CUOTAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s