¡Dos mujeres lesionadas cuando se salieron de la carretera!


La Paz (California).- La mañana de este domingo, los cuerpos de emergencia fueron alertados debido a que al norte de Las Pocitas, a la altura del kilómetro 117 un vehículo se habia salido de la carretera, con saldo de dos mujeres lesionadas, una de ellas en estado de gravedad.

Al sitio se dirigó de inmediato el Grupo de Rescate de Las Pocitas, que partieron del kilómetro 113, además de una ambulancia del Grupo Calafia, quienes encontraron en el lugar a un vehículo compacto de color rojo siniestrado y una mujer adulta, que salió proyectada al momento de que la conductora perdió el control.

En el sitio ya se encontraban también voluntarios que estaban auxiliando a las damas, una de ellas lamentándose de lo sucedido y pidiendo apoyo para la otra mujer que yacía inconsciente en el suelo. Posiblemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Ambas fueron trasladadas a la clínica de FIDEPAZ. La mujer adulta, identificada como María Dolores “N”, en una primer revisión fue diagnosticada como policontundida con traumatismo cráneo encefálico, que son consideradas como lesiones de suma gravedad.

No se especificaron las causas por la que la conductora perdió el control del vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s