¡Se prendió fuego hoy en la madrugada!


La Paz (California).- Un hecho demasiado extraño fue reportado a las corporaciones de seguridad a las tres de la mañana de este sábado, en donde les notificaron que una persona se había prendido fuego en la colonia Jardines de La Paz, ubicada a una cuadra de la central de Policía y Tránsito Municipal.

De inmediato se movilizaron a la calle Roble, entre México y Durango, donde observaron a una persona lesionada con severas quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que se solicitó una ambulancia del grupo paramédico Calafia que llegó a los pocos minutos.

Uno de los vecinos narró a los municipales que de repente escuchó fuertes gritos afuera de su vivienda y al salir, observó a esta persona envuelta en fuego, por lo que como pudo, agarró una garrafón con agua para apagarlo mientras se revolcaba en el suelo.

Despues se dio cuenta que se trataba de Emilio “N” de 47 años de edad, quien fue trasladado al hospital Salvatierra en estado delicado y quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 60 por ciento de su cuerpo.

Se desconocen las causas por las que se prendió fuego. Los hechos ya se investigan.

4 comentarios en “¡Se prendió fuego hoy en la madrugada!

  1. ANTIPEJEORATE

    NOO, LO QUE PASA ES QUE ÉSTE AMIGO SE NEGÓ A SEGUIR AGUANTANDO LA IMPOSICIÓN DE LA DICTADURA DEL PEJEORATE ESQUIZOFRÉNICO Y PREFIRIÓ MORIR COMO BONZO ANTES DE VER NUESTRO BELLO PAÍS EN RUINAS Y AL PUEBLO VIVIENDO DE UNA MANERA PAUPÉRRIMA Y MURIÉNDOSE DE HAMBRE AL IGUAL QUE LOS HABITANTES DE COREA DEL NORTE QUE TIENEN QUE ANDAR ARRANCANDO PASTO DEL SUELO PARA COMER Y PODER MEDIO SUBSISTIR.

    Y LOS CHAIROS PEGANDO DE GRITOS EN 3,2,1…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s