Milena sí ha cobrado los cheques de su sueldo… ¡Completitos!


La Paz (California).- La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, diputada Lorenia Lineth Montaño, dio a conocer que el pago de los salarios de todos los diputados se ha puesto a disposición a tiempo, sólo que legisladores de Morena no han querido pasar a recoger sus cheques debido a que se niegan a reconocer la legalidad del procedimiento mediante el cual se les entrega esa remuneración.

Refirió la legisladora que la única del grupo de diputados y ex diputados inconformes que ha pasado a recoger con puntualidad su salario, es la morenista Milena Quiroga Romero.

Explicó la presidenta de la Junta de Gobierno que de la misma forma todos los trabajadores y asesores de diputados de todas las fracciones también han pasado a las oficinas de finanzas del Congreso del Estado para recoger sus remuneraciones.

Lorena Lineth Montaño Ruíz mencionó en entrevista exclusiva vía Zoom con BCS NOTICIAS, que posiblemente los diputados de MORENA no quieren recibir su remuneración debido a que vienen firmados por la Directora de Finanzas María Francisca Covarrubias y por el presidente de Cuenta y Administración, el diputado Rigoberto Murillo Aguilar.

“Los cheques están ahí, con toda la legalidad y sus fondos económicos, pero por otros compañeros nos han dado a conocer que no han querido recoger sus cheques, que porque sería tanto como reconocernos a nosotros el pago. La que sí está recibiendo un pago de manera puntual es la diputada Milena (Quiroga)”.

Un comentario en “Milena sí ha cobrado los cheques de su sueldo… ¡Completitos!

  1. Yul Saigon

    Ahhh que “Milena”, siempre dando de que hablar . El único interés real de esta vieja son los billetes y hacerse pendeja dizque legislando . Especialista en “descubrir” lo que todos sabemos respecto a los arroyos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s