Le dispararon la madrugada de hoy en colonia El Progreso


La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal y el operativo conjunto de corporaciones de seguridad, atendieron un llamado realizado poco antes de la 1 de la mañana de hoy, debido a que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en las calles de Bronce, entre Cobre y Oro.

Al llegar al sitio, tuvieron a la vista una camioneta Honda CRV de color negro. Se le apreciaba el cristal trasero quebrado y en uno de los costados encontraron casquillos de bala percutidos.

No había nadie el interior, pero a los pocos minutos se aproximó al lugar una persona que se identificó como Johnatan Michel “N” de 31 años de edad, quien dijo a los oficiales que era el conductor del automóvil y estaba herido de bala en la pierna derecha.

De inmediato se solicitó una unidad paramédica y el llamado lo atenció Cruz Roja que trasladó al lesionado para su atención médica al Hospital Salvatierra. Iba en condición estable.

Aunque no se precisaron lo que causó que abrieran fuego contra esta persona, ni la razón sobre su presencia en la vía pública en horas de la madrugada, sin apegarse a los protocolos de seguridad sanitaria vigentes sobre la epidemia de coronavirus.

El ministerio público ya se hace cargo de las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s