¡Prepararse porque el regreso parcial a actividades es el 1 de junio!


La Paz (California).- A las 3:30 de la tarde de hoy, luego de concluir la reunión estatal del Consejo Estatal de Seguridad, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis hizo un anuncio a la ciudadanía debido a que a partir del 1 de junio se reanudan las actividades en la industria de la construcción y minería, así como en todos los establecimientos comerciales que abastecen a ese sector.

Además, adelanta que los tres niveles de gobierno también reanudarán actividades el próximo lunes, en horarios escalonados, siempre con medidas de sana distancia, precauciones sanitarias y protegiendo la salud de trabajadores de riesgo y adultos mayores.

Pero, se subraya, que las medidas de distanciamiento social vigentes a la fecha, permanecen hasta el 15 de junio.

SE APROXIMA LA REAPERTURA

2 comentarios en “¡Prepararse porque el regreso parcial a actividades es el 1 de junio!

  1. CHAIRO DE CHAIROS

    Una pregunta…El Tecnológico de Ciudad Constitución también recibió autorización para reabrir actividades el proximo 3 de Junio? Deberan presentarse todos los empleados administrativos en el momento de mas alto contagio de Covid 19 en el Municipio de Comondu.
    Que se presenten si gustan los que dieron la orden, pero se convierten en una amenaza potencial de contagio para toda la población…

  2. Speedy Tijuana

    Viva “El Puchas” Castro Cosio! Futuro Gobernador de Baja California Sur Jijos de la Jijurria!
    Viejo lépero, animal de uña, el Sistema Operador de Agua y Drenaje de La Paz le sigue gritando
    “Puuuchaaas” devuélveme los $23’000,000.00 millones de pesos que te clavaste de mi Sistema. Viejo mentiroso, burlesco protector de malvivientes, dejó a los Niños y a los Jóvenes sín sus becas pues se las robó. Sumaban un monto de $7’500,000,00 siete millones quinientos mil pesos. Ahora estos disque beneficiados tendrán que esperar hasta Septiembre en que la Federación vuelva a recargar ese importe. De éste robo les echó la culpa a los “Buenos Pollones” del Ingeniero Narciso Agúndez Montaño y del maricón de Luis Armando Diaz. Dijo que “le ordenaría” a la autoridad competente que abriera una investigación sobre el caso, pero nó ha hecho náda al respecto. Ni lo hará!
    Por lo pronto ahora se pasea en la CDMX en compañía de cuatro lacras y de dos viejas lángaras y bombas. Se la pasan metidos los siete en una cantina que se encuentra por Obrero Mundial, en la colonia San Rafaél allá en la capirucha. Viva Villa Jijos del Máiz!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s