¡Proponen modificar en el Congreso una ley que no existe!


La Paz (California).- Ya ni la burla perdonan diputados y ex diputados de MORENA que en su último lance de ridiculez, se reiteran como personas impreparadas, sin conocimiento de la actividad legislativa y de una ignorancia que rebasa los requisitos mínimo necesarios para ejercer un cargo tan importante.

La protagonista del último “gran oso” fue la diputada de MORENA Milena Quiroga Romero, quien presentó una iniciativa para modificar el artículo 7 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y de los Municipios de Baja California Sur.

Lo anterior, de acuerdo a la intención de la ignorante legisladora, para que se haga obligatoria la comparecencia de los funcionarios públicos en el Congreso del Estado, cuando sean requeridos por los diputados.

Independientemente de que hizo este planteamiento ante ex diputados que no tienen capacidad jurídica para aprobar o desaprobar ningún asunto, además de que están utilizando papelería y firmas falsas, ninguno de los asesores advirtió a la diputada Quiroga Romero que la ley que busca modificar… ¡No existe!

Fue derogada en 2017.

O sea que el tiempo de preparación, redacción, presentación, debate y todo lo que costó hacer esta propuesta es un verdadero desperdicio.

La ley vigente y a la que quiso referirse posiblemente la precandidata a la alcaldía de La Paz Milena Quiroga Romero, se llama Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Baja California Sur.

Esta corrección no solamente va para Milena, sino para todos los de la 4T que secundaron su propuesta en la sesión del jueves anterior en el Congreso del Estado.

2 comentarios en “¡Proponen modificar en el Congreso una ley que no existe!

  1. Yul Saigon

    ” Quedó en ridículo Milena ” … Y todavía hay quien la defienda por el solo hecho de ser mujer y diputada . No se necesita mucho para “percibir” su supina ignorancia . Nomás con verle la carita de “yo no fuí” es suficiente …Esperemos que no llegue al ayuntamiento

  2. ANTIPEJEORATE

    Y QUÈ SE PUEDE ESPERAR DE ÈSTOS INDIORANTES MORENAZIS, SI PARA FORMAR PARTE DE SU FRANQUICIA ES NECESARIO SER UN ASNO QUE REBUZNA Y REBUZNA IGUALITO QUE SU PATRONCITO EL PEJEORATE ESQUIZOFRÈNICO. SU BANCADA EN EL CONGRESO ESTÀ CONFORMADA POR PUROS JUMENTOS IGNORANTES A MÀS NO PODER. Y LOS CHAIROS PEGANDO DE GRITOS EN 3,2,1……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s