¡Detectaron un cargamento de cerveza en #LosCabos!


San José del Cabo (California).- Una denuncia ciudadana llevó a inspectores fiscales del gobierno municipal hacia las bodegas de la Cervecería Modelo ubicadas sobre la carretera federal en la colonia Las Veredas, en donde les avisaron que había venta hormiga de cerveza a propietarios de expendios de la zona.

Poco después las diez de la mañana, en compañía de la Policía Municipal se acudió a verificar esa denuncia y se tuvo a la vista a un camion pequeño de carga que se retiraba del lugar, por lo que le marcaron el alto justo enfrente de las bodegas de la empresa distribuidora.

Al solicitarle al conductor que abriera las puertas de la caja de carga, se encontraron que llevaba 156 charolas de cerveza de la marca Victoria.

Por tal motivo, la mercancía fue inmovilizada y se procedió a llevarla junto con el vehículo a los patios de la Policía Municipal, en tanto se determina el monto de la multa a pagar, tanto para el propietario de esa mercancía, como el establecimiento Las Cervezas Modelo en Pacífico, S.A. de C.V., que la vendió.

Lo anterior debido a que por la situación de la pandemia de coronavirus, se le notificó a las agencias distribuidoras que por el momento quedaba suspendida la venta del producto.

Lo único que quedó para comercialización es lo que hay en bodegas tanto en supermercados como en los pequeños establecimientos, estos últimos con inventario agotado al momento.

2 comentarios en “¡Detectaron un cargamento de cerveza en #LosCabos!

  1. Leonardo

    Jajaja, que animales, esa Victoria tiene solo 1.8 grados de alcohol, por lo cual en las leyes no se considera como bebida alcohólica, así que puede ser vendida, como cualquier bebida, autorizada….. Por lo cual no procederá la multa…. Ya que no es la cerveza Victoria regular, por eso viene en lata negra…. Pero la ignorancia y la falta de noción de lo que acontece en nuestro país, y las noticias que se propagan en su mayoría falsas y alarmistas por el Dios Facebook, son las únicas que toman en cuenta aquí en este Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s