¡Cerca de nueva invasión en Vado Santa Rosa se desató un incendio!


San José del Cabo (California).- Continúa la anarquía en esta ciudad, donde ahora se están movilizando personas desde hace una semana para tomar posesión de predios en la zona de humedales del Palmar de Santa Rosa, donde están cercando espacios y fincando casas. Casualmente a las 4:20 PM muy cerca de ahí se desató un incendio.

Son alrededor de 500 personas las que están depredando pinos y palmares del lugar para levantar los cercos con los que delimitan los espacios de terreno invadidos en pleno cauce del arroyo.

Con los troncos de los árboles que están cortando, también algunos están levantando viviendas incluso, en zonas pantanosas que son partes vitales del área natural protegida conocida como Estero de San José del Cabo, ya que forman parte del mismo conjunto de biodiversidad, lo que de entrada es un grave delito ambiental.

En el lugar también se parecia la basura acumulada y varios vehículos donde llegan las familias que están limpiando amplias zonas para asentarse.

A unos 200 metros de ahí, bomberos de San José del Cabo luchan contra un incendio forestal.

Un comentario en “¡Cerca de nueva invasión en Vado Santa Rosa se desató un incendio!

  1. Imelda Galeana

    MUY SENCILLO , RECUERDEN QUE GRACIAS A MORENA RESUCITARON LOS CORRUPTOS EMPEZANDO POR EL CORRUPTO LADRONJ DE NARCISO AGUNDEZ, LUIS ARMANDO DIAZ, TONY AGUNDEZ , ETC ETC… Y AHORA SU HIJO DE AGUNDEZ TODOS UNOS EXPERTOS EN INVASION DE TIERRAS, MALAYA LA HORA QUE VINIERON A RESUCITAR A ESTOS CORRUPTOS ODIADOS POR LA MAYORIA DEL PUEBLO PERO QUE GRACIAS A MORENA LOS PUSIERON EN CIRCULACION A ESTOS SUJETOS CON ANTECEDENTES PENALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s