Presenta el PVEM su nueva imagen en La Paz BCS

El Partido Verde Ecologista de México lanza nueva imagen para representar a las y los jóvenes de todo el país. Por conducto del Dirigente del Partido Verde en el Municipio de La Paz Lic. Erick Ivan Agúndez Cervantes fuimos informados que después de un consenso dirigido por el dirigente nacional de los jóvenes verdes José Antonio Sánchez donde entre las y los jóvenes dirigentes del partido verde en los Estados de todo el país se seleccionó el nuevo logotipo que representará a la juventud del partido a nivel Nacional.

El joven dirigente destacó que la creación del logotipo es de Leonardo Fitta Andrade uno de los Coordinadores Juveniles que integran el Comité Directivo Municipal de La Paz.

Añadió que dicho logotipo trae impreso el ánimo, actitud, compromiso y profesionalismo de las y los jóvenes que participan en el Instituto Político.

Agúndez Cervantes agregó que en Baja California Sur existe un gran ejército de jóvenes que se declara listo para darle frente a las demandas de los perfiles que la ciudadanía exige, ya que se siguen sumando personas con trayectorias limpias y amplias para representar un verdadero proyecto diferente con rostros nuevos para participar activamente en la política Sudcaliforniana.

3 comentarios en “Presenta el PVEM su nueva imagen en La Paz BCS