Caminos en mejor estado hacia región PACÍFICO NORTE


Santa Rosalía, BCS. – Cumpliendo compromisos con las cooperativas pesqueras del municipio de Mulegé, Leyes de Reforma y California San Ignacio, así como con habitantes de Bahía Asunción, Punta Prieta y san Hipólito, la actual administración, que dirige el alcalde José Felipe Prado Bautista, a través del departamento de maquinaria del ayuntamiento, realizaron trabajos de mantenimiento de caminos rurales, con el fin de mejorar las condiciones de desplazamiento de las personas y del transporte público.

El alcalde de Mulegé señaló que existe un trabajo permanente en la atención a las solicitudes de la sociedad, ya que se ha estado trabajando, con esfuerzo y de manera constante, en la rehabilitación y el mantenimiento de caminos rurales en la geografía municipal.

El edil expresó que una de las prioridades de la actual administración es mantener los caminos rurales en buen estado, así mismo la apertura de caminos que ayudarán a la población a transitar de manera más rápida y segura.

Por último, Prado Bautista mencionó que se han estado atendiendo y cumpliendo con las peticiones de manera oportuna, buscando continuar trabajando de manera permanente por mejor calidad de vida para las familias muleginas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s