¡Vuelve a mentir el ex diputado Humberto Arce Cordero!

La Paz (California).- En un planteamiento que hasta sorprendió a sus propios compañeros del partido Morena, el ex diputado y doctor Humberto Arce Cordero mintió de manera explícita en una intervención a través de una asamblea apócrifa de legisladores y ex legisladores vía internet, al afirmar que la pagína informativa de CORONAVIRUS de la Secretaría de Salud estatal no se había actualizado desde el lunes pasado.

Cuestionó las cifras que se presentan dando números que no corresponden ni siquiera a la actualización del día de hoy 21 de mayo, falseando datos, lo que generó incluso hasta la sospecha de que el encierro por la pandemia ya está afectando la facultad de percepción de la realidad de este médico que representa a Ciudad Insurgentes.

Con cifras falsas, Arce Cordero dijo que mostraban diferencias con las que emite el gobierno federal por las tardes, cuando el mismo subsecretario de Salud Hugo López Gatell ya ha señalado de manera reiterada que hay variaciones conforme se hace la captura de la información diaria.

ARCE CORDERO ES UN MENTIROSO ENFERMIZO
No es la primera vez en que este médico juega de manera irresponsable con la pandemia de covid-19 que matiene al estado en fase 3 de emergencia. El pasado 17 de marzo dijo esto en tribuna sobre la epidemia:

“El coronavirus es un virus de comportamiento epidémico, es cierto, de fácil transmisión aunque de baja mortalidad, y ataca a las poblaciones vulnerables, con las defensas bajas, enfermedades crónicas, obesidad, edad avanzada, inmunodeprimidos, con cáncer o VIH, pero actualmente la realidad de nuestro país es muy distinta a la de Asia y Europa, aquí no hay contagio comunitario”.

La segunda vez que mintió sobre este tema fue el 22 de abril, cuando negó que un trabajador del congreso estuviera infectado de covid-19 y minimizó el hecho declarando que se trataba de una gripe. Un día después el ex diputado mentiroso fue desenmascarado por la diputada Elizabeth Rocha quien confirmó la enfermedad del trabajador que fue enviado a aislamiento en su vivienda.

DIPUTADO GROSERO
Humberto Arce Cordero tiene problemas de personalidad, pues se presenta como presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado y anda firmando documentos como tal. Ayer se dio a conocer que fue uno de los ex legisladores de MORENA que ofendió al juez de distrito, lo que le ganó ser apercibido y advertido que de repetir sus ofensas, puede ser multado.

GRABACIÓN DE ARCE CORDERO DEL DÍA DE HOY 21 DE MAYO 2020