La Paz (California).- Al amanecer de este jueves, se dio a conocer que varias personas fueron atacadas a balazos en la colonia El Centenario, afuera de una vivienda ubicada en las calles Primera y Palo de Arco, como punto de referencia cerca de la cafetería La Miga.
Cuando llegaron las corporaciones de seguridad al sitio, poco antes de las 6 de la mañana, los heridos ya habían sido trasladados a bordo de vehículos particulares al hospital de Fidepaz.
Aunque todavía es un poco confusa la información, se sabe que tres individuos a bordo de un vehículo de color negro, pretendían llevarse contra su voluntad a una persona de nombre Edgar “N”, quien opuso resistencia y se defendió abriendo fuego contra los extraños, quienes a su vez también le dispararon.
Logró lesionar a dos de los ocupantes del vehículo negro, cuyo conductor se retiró del lugar y fue a dejar al hospital de FIDEPAZ a sus compañeros heridos de bala, uno de ellos en el hombro izquierdo y otro en el tórax. Se identificaron como Efraín “N” y Raúl “N”, de 20 y 26 años originarios de Sinaloa.
Ambos fueron remitidos del lugar al hospital Salvatierra.
Sobre Edgar “N”, se conoce que también llegó por su cuenta a recibir atención médica por herida de bala, aunque se desconoce en qué hospital se encuentra.
No quedan claros los motivos por los que se lo querían llevar contra su voluntad.