¡Balacera con lesionados hoy temprano en El Centenario!


La Paz (California).- Al amanecer de este jueves, se dio a conocer que varias personas fueron atacadas a balazos en la colonia El Centenario, afuera de una vivienda ubicada en las calles Primera y Palo de Arco, como punto de referencia cerca de la cafetería La Miga.

Cuando llegaron las corporaciones de seguridad al sitio, poco antes de las 6 de la mañana, los heridos ya habían sido trasladados a bordo de vehículos particulares al hospital de Fidepaz.

Aunque todavía es un poco confusa la información, se sabe que tres individuos a bordo de un vehículo de color negro, pretendían llevarse contra su voluntad a una persona de nombre Edgar “N”, quien opuso resistencia y se defendió abriendo fuego contra los extraños, quienes a su vez también le dispararon.

Logró lesionar a dos de los ocupantes del vehículo negro, cuyo conductor se retiró del lugar y fue a dejar al hospital de FIDEPAZ a sus compañeros heridos de bala, uno de ellos en el hombro izquierdo y otro en el tórax. Se identificaron como Efraín “N” y Raúl “N”, de 20 y 26 años originarios de Sinaloa.

Ambos fueron remitidos del lugar al hospital Salvatierra.

Sobre Edgar “N”, se conoce que también llegó por su cuenta a recibir atención médica por herida de bala, aunque se desconoce en qué hospital se encuentra.

No quedan claros los motivos por los que se lo querían llevar contra su voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s