¡Abandonan auto con impactos de bala la tarde de hoy!


Ciudad Constitución (California).- Residentes de la zona centro informaron a los números de emergencia que estaban escuchando detonaciones de arma de fuego poco después de las tres de la tarde de hoy, por lo que se activó un dispositivo de seguridad.

Los informes venían además de la colonia Lienzo Charro, donde ya se le estaba informando de que había un vehículo con impactos de arma de fuego, en la esquina de las calles Gómez Farías y Venustiano Carranza, frente al taller de frenos “El Lobito”.

Se trata de un vehículo BMW de color gris con engomados de ONAPPAFA, que se encontraba estacionado con varios orificios en la carrocería sobre el cofre, costado izquierdo y el vidrio del copiloto estrellado.

Los empleados del taller de carrocería negaron haber visto algo. Únicamente se percataron que estaba el vehículo abandonado frente al establecimiento.

Otros mencionan que del automovil bajó una persona de aspecto joven, que se retiró a bordo de otra unidad, sin que se proporcionaran mayores detalles.

La zona fue acordonada, para iniciar con las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s