¡Ex diputados desesperados ofendieron a jueces federales!


La Paz (California).- En los estrados del Juzgado de Distrito de la localidad, se da cuenta de la despesperación de los ex diputados de la 4Tpara que se resuelvan a su favor todos los recursos que han interpuesto, para poder tener acceso al dinero del Congreso de Baja California Sur.

Dentro del expediente 289/2020, se les hace un apercibimiento a los ex diputados Carlos Vanwormer, Mercedes Maciel y Humberto Arce Cordero, quienes se fueron con toda clase de improperios contra el juez de distrito porque se ha negado a cumplirle sus caprichos. Y es que se les ha aclarado que por la contingencia del COVID-19 hay restricciones en lo referente a las audiencias.

Pero esto poco les importó a los ex diputados, dos de Morena y Mercedes del PT, quienes mandaron a su representante a ofender a la autoridad, de lo que tomó nota el Consejo de la Judicatura Federal y les advierte lo siguiente:

“… de insistir con la presentación de escritos ofensivos hacia la persona del funcionario público en cita, se hará acreedor a una multa de cincuenta unidades de medida y actualización, de conformidad con la reforma al inciso a) de la base II del artículo 41, y párrafo primero, de la fracción VI, del Apartado A del artículo 123”.

Al momento, los citados ex legisladores no han logrado el reconocimiento ni de los cajeros que despachan en Bancomer y en Banorte, lo que los tiene muy desesperados. Expertos juristas comentan que este conflicto en el Congreso de Baja Californa Sur puede durar hasta un año más.

Hoy, la presidenta de la Junta de Gobierno, es la diputada del Partido Encuentro Social, Lorenia Lineth Montaño Ruíz y la presidenta del período es Daniela Viviana Rubio Avilés.

VER ACUERDO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA EN ESTRADOS ELECTRÓNICOS:

https://www.dgepj.cjf.gob.mx/siseinternet/Actuaria/VerAcuerdo.aspx?listaAcOrd=15&listaCatOrg=410&listaNeun=26680085&listaAsuId=1&listaExped=289/2020&listaFAuto=18/05/2020&listaFPublicacion=19/05/2020

Un comentario en “¡Ex diputados desesperados ofendieron a jueces federales!

  1. Speedy Tijuana

    Carlos Vanwormer Ruíz Yeriz, bonito barbaján…Sácate el Becerro!
    Este sujeto que se acuesta a descansar en un colchón tamaño King-Zise repleto de dólares! que su Mamá, la admirable Doña Chacha Ruíz Yeriz llenó con su esfuerzo de trabajo, dedicación y cuidado para que éste güevón nó sufra por el resto de sus días de ninguna necesidad pasajera. Bueno pues esto lo ignora ante la sociedad de B.California S. el devergonzado del “Shacky” y se pone a la altura cívica de María Mercedes Maciel Ortíz, una vieja lamida, vividora de la política a la Mexicana desde siempre, que se le ha pasado descabezando ladillas por todo México y por consiguiente chafa hasta la pared de enfrente. A lo mejor ésta pachuca Tijuanense le realiza al susodicho legislador Local algunas chambas extra Legislatura de las que sabe mucho y por eso la sigue como perrito faldero.
    Ojalá que los chairos y los Paceños nó voten nuevamente el próximo 2021 para ningún puesto de elección popular por éste mequetrefe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s