¡Regidor ignorante emite información errónea en Los Cabos!


Cabo San Lucas (California).- Uno de los ediles que más ha destacado por su poca capacidad y exagerada ambición, es sin duda el cuarto regidor Héctor Torres Tovar, quien ayer en una videograbación dio información errónea sobre el estatus de emergencia que se vive en Baja California Sur a causa del coronavirus.

El analfabeta funcional, dice que a partir del primero de junio se podrá regresar a las actividades no escenciales para lo que invita a un consenso a las autoridades para prepararse para el regreso a la normalidad.

Esto luego de ver una gráfica del gobierno federal donde muestra en color verde a Baja California Sur, lo que para su corta visión, es que ya el peligro ha pasado.

Se invita a la ciudadanía en general, no hacer caso a sujetos ignorantes que persiguen como fin único, causar el mayor daño posible.

Baja California Sur actualmente está en fase tres y la instrucción del Consejo Estatal de Seguridad, que no ha sido modificada y por el contrario, ha sido reiterada, es que las familias deben permancer en sus hogares y no salir a las calles, si no se trata de una situación de emergencia.

Al sujetos falsos como el regidor Héctor Torres Tovar, se le debe de ignorar, pues no es no tiene ninguna autoridad para dar recomendaciones sobre la epidemia de Coronavirus.

6 comentarios en “¡Regidor ignorante emite información errónea en Los Cabos!

  1. Salvador

    ANTIPEJEORATE : NADAMAS TE VOY A RECORDAR ALGO QUE POR LO QUE ESCRIBES TU NO FUISTE A LA ESCUELA O PASASTE POR LA ACERA DE ENFRENTE, QUE NO TE DA LA MASETA PARA PENSAR Y MENOS PARA PODER HABLAR DE UNA PERSONA COMO LO ES NUESTRO PRESIDENTE DE MÉXICO, COLOCADO COMO UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES A NIVEL MUNDIAL Y NO TIENE NADA QUE VER DE LO QUE FUERON LOS CORRUPTOS NEOLIBERALES DE DISQUE DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES QUE NO SIRVIERON PARA NADA, POR ESO SE ESTÁN DESECHANDO Y JAMÁS VOLVERÁN A FIGURAR EN LA PRESIDENCIA, TE DOY UN CONSEJO ” DOCUMENTATE PENDEJO”

  2. ANTIPEJEORATE

    Y QUÈ SE PUEDE ESPERAR DE UN INDIO MORENAZI, SI EMPEZANDO POR SU PATRONCITO EL PEJEORATE ESQUIZOFRÈNICO SON UNOS ASNOS QUE REBUZNAN Y REBUZNAN A MÀS NO PODER . ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA SER UN “JUNCIONARIO” DE LA 4T SER UN ANALFABESTIA DE PRIMERA

    1. Mejicano.

      EN PRIMER LUGAR, UN ORIFESIOBAL DE LA INFORMACIÓN PRESENTA PRUEBAS DE LO DICHO Y SI DICE UNA GRABACIÓN, DEBE EXHIBIRLA SI NO LO HACE EL AMBICIOSO, ANALFABETA, FALSO E IGNORANTE, APARTE DE INEPTO ES EL QUE LO ESCRIBIÓ, PORQUE A USTEDES NADIE LES CREE, NI USTEDES MISMOS SE CREEN SUS MENTIRAS, Y TÚ BIEN AUTONOMBRADO “ORATE” HAZ DE SER MUY GABACHO CABRON NALGAS PRIETAS Y HEDIONDAS, PORQUE DE SEGURO QUE NO TE HAS DE BAÑAR Y EL QUE REBUZNA ERES TÚ PENDEJO.

      1. ANTIPEJEORATE

        POBRE PEJENDEJETE, EL ORATE ES TU JEFECITO EL PEJEORATE ESQUIZOFRÈNICO, YA QUE PRESENTA UN GRAVE GRADO DE LOCURA EXCESIVA Y DE INDIORANCIA TREMENDA, LA PRUEBA ES QUE SE TRABA BIEN FEO CADA VEZ QUE HABLA Y CADA DOS PALABRAS DICE “ESTEEEEE” Y SÀQUENO DE ALLÌ, MÈNDIGO TARADO BUSCA Y BUSCA LAS SIGUIENTES PALABRAS QUE VA A DECIR Y NO LAS HALLA, JA, JA

    2. Costumbre

      Como siguen vivos periódicos así? Continúan con sus notas poco inteligentes que da tristeza leer con tanta falta de dicción, una redacción aburrida y negligente.
      En serio, los estudiantes de secundaria se esfuerzan más en redactar.
      La nota que usted, (sin firma del que redacto) afirma que estamos en etapa 3…
      Siga fomentando el pánico y manipulación del Gobierno Panista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s