¡En La Paz siguen con reuniones familiares y música a todo volumen!


Un total de 185 reportes por diferentes motivos fueron atendidos por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal durante la semana del 11 al 17 de mayo, predominando los llamados ciudadanos por aglomeración de personas y ruidos excesivos, principalmente los días de fin de semana.

Al respecto, el Director General de la corporación municipal, Omar Valdés Neria, dijo que durante el pasado fin de semana fueron atendidos 41 reportes por personas reunidas en domicilios particulares o aglomeradasen sitios públicos, así como 53 reportes por personas operando aparatos de sonido a volúmenes excesivos; esto en diversas colonias de la ciudad de La Paz.

Por ello, expresó Valdés Neria, no bajaremos la guardia, por lo que se cotinuarán trabajando en cuanto a la seguridad y salud de los ciudadanos, a través de los filtros de control sanitario instalados en diferentes puntos del municipio, manteniendo las medidas de prevención emitidas por el Consejo Estatal de Salud.

3 comentarios en “¡En La Paz siguen con reuniones familiares y música a todo volumen!

  1. ANTIPEJEORATE

    Y QUE SE PUEDE ESPERAR, ESPECIALMENTE DE LOS FUEREÑOS TAGUALILAS, CHUNTAROS Y CUCHIVIRIACHIS, ES SU ESPECIALIDAD, LA MÚSICA A TODO VOLUMEN Y LAS BORRACHEROTAS, PUAFF.

    M@LDITOS TRANSBORDADORES QUE LLENARON DE INDIOS HEDIONDOS NUESTRO BELLO ESTADO.

    1. ese antipejeorate. dales gracias a esos chuntaros que vinieron a civilizarlos porque de otra manera, seria lahora de que ustedes andubieran todavia con el hueso atravezado en la mollera… esos indios fuereños que tu dices, vinieron a traer la civilizacion y a enseñarles a leer y a escribir… eres de los pocos que quedan regionalistas frustrados que no aceptan eldesarrollo de esta tu tierra. todavia anduvieras comiendo de la segunda cosecha… sabes cual es??? averigua la antropologia indigena de baja sur

    2. Maria

      Antipejeorate ..todos somos indios le guste o no…..bello estado? Mas bien seria bello rancho porque eso parece ..( calles polvorientas..sin urbanizar.. basura por dondequier y por ultimo la musica escadalosa no es exclusiva de fuereños…aqui no cantan mal.las rancheras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s