¡No se mueva!: Desde su casa puede pagar el agua potable


El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo González Ángulo, informó que es seguro pagar el recibo de agua potable a través de la página de internet sapa.lapaz.gob.mx o de la aplicación Sapa Móvil.

El director general explicó que el pago puede realizarse con tarjeta de crédito o de débito, y una vez que se hace el cobro en su tarjeta, puede tardar entre 24 a 48 horas en verse reflejada la operación, por cuestiones bancarias, ya que los bancos tardan aproximadamente ese periodo de tiempo, en acreditar dicha operación.

En ese sentido, comentó que se esta trabajando para que los pagos que se realizan vía electrónica se apliquen el mismo día, y de tal forma, la ciudadanía tenga mayor certeza y seguridad al realizar el pago de sus servicios.

González Angulo, reafirmó que el pago es seguro, y agradeció la colaboración y la comprensión de la ciudadanía. Por último, recordó que el suministro de agua potable no se está cortando ni limitando en esta contingencia, con la finalidad de que todos los usuarios puedan contar con el vital líquido.

2 comentarios en “¡No se mueva!: Desde su casa puede pagar el agua potable

  1. Cabroncito

    Si es fácil pero te hacen pagar de más estos pinches bandidos del municipio haciendo cobros excesivos y los recibos no llegan por la pandemia dicen pero te hacen unos cobros que parece que ya subieron el agua sin decir nada y el inútil presidente municipal dice ayuda a la ciudadania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s