¡Esto se lo robaron en Comondú y Mulegé!


Investigaciones efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) derivadas de denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por diversos delitos, lograron la recuperación de varios artículos.

En Santa Rosalía, recuperaron una máquina industrial, un par de rines de tracto camión, un compresor, una batería para vehículo, una bomba de agua y una escalera de aluminio, un scanner automotriz y un generador de corriente marca Yamaha, relacionados en diversas Carpetas de Investigación por el delito de robo calificado.

También, por el delito de fraude específico, se logró el aseguramiento de un vehículo Hyundai modelo 2001, color verde, modelo 2001 y una batería automotriz.

En tanto que en Ciudad Constitución se recuperaron dos teléfonos celulares, una televisión, una computadora y una grabadora; están relacionados en 4 Carpetas de Investigación por el delito de robo calificado.

En otras acciones ministeriales, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Martín “N” de 42 años, por su relación en el delito de robo a casa habitación en Cabo San Lucas. Quedó a disposición del Juez de Control.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s