¡Nicaragüense el que solicita juicio político vs diputados locales!


La Paz (California).- Se está denunciando que el sujeto que ha presentado una solicitud de juicio político contra diputados locales, identificado como Pedro Jesús Magallón Juan Qui, está impedido para realizar una petición “ciudadana” de tal naturaleza, por ser un ciudadano nicaragüense recién llegado a tierras sudcalifornianas.

El individuo en mención, quien se ha presentado como vocero del partido estatal MORENA, al parecer se trata de uno de los infiltrados por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, para imponer una dictadura comunista en nuestro país, a través del adoctrinamiento de jóvenes sudcalifornianos.

Miguel Antonio Murillo Núñez, ciudadano sudcaliforniano desenmascaró al nicaragüense en un documento que presentó ante la sección instructora del Congreso de Baja California Sur, donde señala que el acólito de Daniel Ortega, actual presidente de Nicaragua, se puede encontrar impedido para una petición de tal naturaleza, por lo que se debe dar cuenta de esta situación al Instituto Nacional de Migración, a fin de que revise el estatus del aludido y que se confirme si su estancia en territorio nacional es legal.

Pedro Jesús Magallón Juan-Qui, solicitó un juicio de procedencia contra legisladores locales por supuestos actos de corrupción, el 21 de abril pasado. La diputada guanajuatense Mercedes Maciel, quien también fue una de las que invitó al salvadoreño Luis Armando Díaz a participar en la política de Baja California Sur, le dio entrada a la solicitud del nicaragüense, que ahora es cuestionada.

 

 

 

5 comentarios en “¡Nicaragüense el que solicita juicio político vs diputados locales!

  1. El chunike

    Todo esto empezó con el gobierno de leonel cota y narciso, mandaban jóvenes a cuba a que se adoctrinaran y envenenar a jóvenes de bcs,hasta quisieron hacer gobernador al mugroso salvadoreño armando diaz

  2. ANTIPEJEORATE

    Y PORQUÉ NO AGARRAN DE AGUILITA A ÉSTE PERR0 COMUNISTOIDE ENGENDRO DE LA MERCEDES MACIEL Y LO DEPORTAN IPSO FACTO PA SU COMUNISTA PAÍS ANTES DE QUE LE ENVENENE LA MENTE A LOS JÓVENES SUDCALIFORNIANOS CON SUS MAFUFADAS COMUNISTOIDES, TAL Y COMO LO HAN HECHO A TRAVÉS DE LOS AÑOS LOS HEDIONDOS DEL PT ENVIANDO JÓVENES A UN LAVADO DE CEREBRO A CUBA.

  3. Candida

    Si los diputados o no se quien pedían que los chóferes del servicio público fueran nativos del Estado (bcs). Porque ellos no la aplican también, que modifiquen la ley para que los candidatos a elección popular sean nativos no sólo de su estado sino de su distrito, y así sacudiendo a todas esas sanguijuelas por no decirles de otro modo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s