¡Notarios lograron importante acuerdo con SAPA en La Paz!


Ante las nuevas condiciones para establecer contratos de compra – venta, el notariado colegiado del Estado de Baja California Sur, ha gestionado ante instituciones e instancias del gobierno estatal y municipal, opciones, para brindar servicios que contribuyan a la reactivación económica en las actividades que les compete en su materia profesional, dijo su presidente, Lic. Karim Francisco Martínez Lizárraga.

Explicó que recientemente, han logrado establecer un acuerdo de convenio con el organismo operador municipal del sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento del ayuntamiento paceño, a fin de poder entregarse en oficinas de los notarios colegiados, las constancias de no adeudo en SAPA, como se le conoce a la instancia paramunicipal.

Es entonces, que SAPA y el colegio de notarios de la entidad Sudcaliforniana, se unifican, para hacer más accesible, éste documento, a los interesados y lograr que en las instalaciones de agua potable del municipio de La Paz, acudan el menor número de usuarios, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias de quédate en casa y sana distancia, hacia la población, manifestó Karim Martínez Lizárraga.

En éste contexto, felicitó la sensibilidad y voluntad del Lic. Marcelo González Angulo, director general del organismo operador, para llegar a un acuerdo que posibilita realizar trabajos notariales y dar mejor servicio a trámites propios a la necesidad de una constancia de no adeudo en SAPA.

Finalmente, el presidente del notariado colegiado de la media península, reconoció, no solamente la voluntad; sino la suma de esfuerzos de las instancias e instituciones, tanto del gobierno estatal, como del gobierno del municipio de La Paz. Asimismo dijo estar a la espera de que se mantenga esa relación de armonía entre las partes, sobre todo bien tiempos en que vivimos en medio de la pandemia del coronavirus.

2 comentarios en “¡Notarios lograron importante acuerdo con SAPA en La Paz!

  1. Mejicano

    Les importa más el dinero, que la vida de los trabajadores, parece que se están muriendo de hambre, no es creíble que no respeten la contingencia de salud que existe, no perderán más que un poco de los sueldos de sus empleados, pero en cambio durante todos los años han formado una riqueza que les permite sin problema alguno sobrellevar esa contingencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s