#LaPazBCS: ¡Pedimos que respeten el cierre de los panteones!


“Es muy importante estar acordes y en sintonía con esa decisión, porque tenemos que ser sensibles a estas decisiones que son en protección de la ciudadanía, no estamos tratando de ser coercitivos o prohibir el que vengan a visitar a sus panteones, lo que estamos tratando de hacer es cuidarlos, que no salgan de sus casas a exponerse al contagio”, comentó la Directora General del Organismo Municipal Descentralizado Parque Funeral Jardines del Recuerdo, Carmen Benítez Raygoza.

Al respecto, la servidora pública explicó que derivado de las determinaciones del Consejo Municipal de Protección Civil, desde ayer lunes se inició con el cierre de los panteones de la ciudad, para evitar aglomeraciones en los próximos días con motivo del 10 de Mayo “Día de las Madres”.

Agregó además, que durante este martes, se está girando copia del oficio de notificación a las delegaciones municipales para que los panteones de la zona rural sean cerrados igualmente, para recibir visitantes.

“Cerramos con candado los portones de entrada a los panteones, no estamos permitiendo la entrada; a quienes desean entrar los invitamos a tener precaución y no exponerse, y el día de ayer (lunes) se hizo un recorrido para quienes estaban adentro, invitarlos a retirarse, informándoles del acuerdo que se dio, y rogando un poco de comprensión”, declaró.

Por último, puntualizó que los servicios funerarios de incineración y sepultura seguirán operando de manera normal, solamente los cementerios estarán cerrados para visitantes y con vigencia esta determinación, hasta el 19 de mayo próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s